Wisin encabezará primera gira Corona Estéreo Beach

Wisin encabezará primera gira Corona Estéreo Beach

Wisin será el embajador de la gira inaugural de Corona Estéreo Beach, la cual se cumplirá en cinco importantes ciudades de los Estados Unidos que incluyen a Boston, Chicago, Orlando, Miami y Dallas.

En su primer año, la gira Corona Estéreo Beach viajará a cinco ciudades en los Estados Unidos incluyendo Boston (10/31), Chicago (11/6), Orlando (11/9), Miami (11/14) y culminará en Dallas (11/16). Los fans podrán comprar boletos para asistir y vivir la experiencia de un concierto íntimo de música latina con este prolífico artista.

“Corona ha sido conocida por bastante tiempo por reunir a artistas mundialmente reconocidos y a vibras playeras para los fans de la música en los Estados Unidos. La serie Corona Estéreo Beach es una nueva manera de conectar con los fans latinos a través de su pasión por la música”, comentó Ann Legan, vicepresidente de mercadeo de la marca Corona.

FECHAS DE LA GIRA CORONA ESTEREO BEACH:

  • 31 de oct. – Boston, MA – House of Blues
  • 6 de nov. – Chicago, IL – Joe’s Live
  • 9 de nov. – Orlando, FL – House of Blues
  • 14 de nov. – Miami, FL – Fillmore Miami Beach
  • 16 de nov. – Dallas, TX – Southside Ballroom

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Espectáculos

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.