Toma tus precauciones en la playa porque llegó “Megalodón”

Toma tus precauciones en la playa porque llegó “Megalodón”

Dirigida por Jon Turteltaub y basada en la novela Meg: A Novel of Deep Terror del autor Steve Alten llega el 10 de agosto a las carteleras de Estados Unidos la película de suspenso y acción “Megalodón“, con los ingredientes que la convierten en una fija para disfrutar en este final de verano.

La cinta cuenta con las actuaciones de Jason StathamJessica McNameeLi BingbingWinston ChaoRuby RoseRainn WilsonCliff Curtis y Robert Taylor.

Un sumergible localizado en las profundidades del mar, parte de un programa internacional de observación marina, es atacado por una enorme criatura que hasta ese momento se creía extinta. La tripulación ahora está atrapada, y en contra de los deseos de su hija Suyin (Bingbing), la visionaria doctora Minway Zhang (Chao) recluta a Jonas Taylor (Statham), un experto rescatista, para que salve a las personas que están presas de un prehistórico tiburón de más de 20 metros de tamaño conocido como Megalodón. Pero lo que nadie se imaginaba es que Jonas se había topado con este mismo monstruo años atrás. Para salvar a todos, él tendrá que enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida al enfrentarse cara a cara con uno de los depredadores más grandes en la historia del planeta Tierra.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.