Sistema Universitario Ana G. Méndez inaugura instalaciones de primera

Sistema Universitario Ana G. Méndez inaugura instalaciones de primera

El prestigioso Sistema Universitario Ana G. Méndez inauguró en el Sur de la Florida sus modernas instalaciones en una regia ceremonia donde  el alcalde Manny Cid de  Miami Lakes, lugar donde se encuentra ubicada, confirió el 27 de febrero como el “Día de Ana G. Méndez”.

El acto, que tuvo como maestra de ceremonia a Nathalia Ortiz, convocó a autoridades universitarias encabezadas por José Méndez Méndez, presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez; a Ramón García, director de ese campus; a Luis Zayas, vicepresidente de asuntos nacionales; autoridades locales encabezadas por el alcalde de Miami Lakes, Manny Cid; representantes educativos y de la comunidad y medios de comunicación.

El nuevo campus que abarca 50,000 pies cuadrados ayudará a promover el desarrollo cultural, social y económico de la comunidad local del sur de Florida. Es la primera universidad en la ciudad de Miami Lakes que ofrece un programa educativo único de doble lengua: español e inglés.

El Sistema Universitario Ana G. Mendez fue fundado hace 70 años en Puerto Rico y es la mayor universidad privada sin fines de lucro en la bien llamada “Isla del Encanto” con aproximadamente 44,000 estudiantes. En 2003, abrió sus puertas por primera vez en los Estados Unidos. Actualmente tiene campus en Orlando, Dallas, Maryland, Tampa y el sur de la Florida.

La Nota Latina estuvo en la ceremonia de inauguración de sus nuevas instalaciones y recogió importantes momentos.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.