Se viene la segunda temporada de “La Reina del Sur” protagonizada por Kate del Castillo

Se viene la segunda temporada de “La Reina del Sur” protagonizada por Kate del Castillo

Telemundo anuncia la segunda temporada de “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo en su icónico personaje de Teresa Mendoza, que se estrena el lunes 22 de abril a las 10pm/9C.

El público se reencontrará con personajes de la exitosa primera temporada de La Reina del Sur y también conocerá a algunos personajes clave de la nueva temporada como Sofía, la hija de Teresa Mendoza, interpretado por Isabella Sierra.  En los primeros minutos del primer episodio, se desatará el suspenso cuando Teresa emprende la misión más importante de su vida: salvar a su hija.

Filmada en ocho países, el regreso de “La Reina del Sur” retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza, ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur” está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos.

La segunda temporada de “La Reina del Sur” es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

Foto: Vanitatis.com

 

Categorías: Entretenimiento, Farándula

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.