Recetas hispanas: avena piña colada de Puerto Rico

Recetas hispanas: avena piña colada de Puerto Rico

Durante el Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre, Florida Dairy Farmers celebra y reconoce la importancia de la cultura gastronómica hispana en los Estados Unidos.

La comida es un aspecto importante de la cultura hispana y las delicias hispanas se han convertido en parte de la dieta estadounidense. Desde quesos auténticos en un taco o una quesadilla hasta un postre de tres leches, las recetas hispanas con productos lácteos han estado cruzando la línea de lo convencional durante décadas.

El Mes de la Herencia Hispana es un momento maravilloso para celebrar, aprender y degustar la cultura hispana a través de platillos deliciosos. ¡Buen provecho!

 

Avena Piña Colada para el Día Siguiente

Ingredientes:

  • 1/3 de taza de copos de avena a la antigua
  • 2 cucharaditas de semillas chía
  • 1/3 de taza de yogurt griego
  • 1/3 a ½ taza de leche
  • ¼ de taza de trozos de piña
  • 2 cucharadas de coco sin azúcar, tostado

Elaboración:

Combine los copos de avena, las semillas chía, el yogurt y la leche dentro de un recipiente para mezclar redondo y pequeño. Vierta dentro de un frasco con tapa bien hermética y refrigere hasta el día siguiente. En la mañana, colóquele los trozos de piña y el coco. (Si desea, caliente dentro de un envase a prueba de micro-ondas antes de colocarle los aderezos).

Rinde: 1 porción

 

FUENTE: lechedeflorida.com

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Fogones

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.