¿Qué fue de la vida del “preso más sexy del mundo”?

¿Qué fue de la vida del “preso más sexy del mundo”?

Jeremy Meeks (34), más conocido como el ex convicto más sexy del mundo, vuelve a dar que hablar. El hombre que se hizo conocido por su belleza a raíz de la foto que se le tomó para su ficha policial, tendrá un hijo con su novia Chloe Green (27), la hija del dueño de la cadena de moda británica Topshop, Philip Green.

Según confirmaron a la revista US Weekly fuentes cercanas a la pareja, este sería el primer hijo entre ambos y el tercero para el modelo estadounidense, luego de que Meeks dejara a su esposa y madre de sus otros dos hijos, Melissa Meeks, por la socialité británica.

La relación entre Jeremy y Chloe se hizo pública en julio de 2017, cuando salieron a la luz unas imágenes de los dos en actitudes evidentemente cariñosas entre besos y abrazos en un barco paseando por las aguas de Alemania. La noticia rápidamente dio la vuelta al mundo, no solo porque se trataba de la heredera de Topshop, sino porque el ex reo seguía casado en ese momento.

La pareja se conoció en el pasado Festival de Cannes y la familia de Green ya ha dado su aprobación a la relación. “Chloe y Jeremy están muy enamorados y ella piensa que van a comprometerse en algún momento”, dijo el informante anónimo a US Weekly.

A pesar de que ninguno ha confirmado el embarazo hasta ahora, han hecho público su amor a través de sus cuentas de Instagram por medio de fotos y mensajes. “Feliz cumpleaños bebé. Estoy muy bendecido de tenerte en mi vida. Este es el primero de muchos otros que vendrán. Te amo más de lo que las palabras pueden explicar”, escribió el modelo junto a una foto de él y su novia.

Meeks fue arrestado en junio de 2014 por la policía de Stockton, California, por posesión ilegal de armas. La foto de su fichaje rápidamente llamó la atención por su aspecto -ojos azules, su piel tostada, sus labios gruesos y facciones marcadas-, lo que lo llevó a recibir numerosas ofertas de trabajo mientras cumplía su condena, ganándose el apodo de “el preso más sexy del mundo”.

FUENTE: elcomercio.pe

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Farándula

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.