Prince Royce es la nueva imagen de Sprint

Prince Royce es la nueva imagen de Sprint

Sprint contrato nuevamente a Prince Royce, para promover el crecimiento de ventas en la nueva unidad de Negocios Hispanos de esa companía.

El reconocido cantante de origen dominicano Prince Royce, una de las superestrellas de la música latina con mayor crecimiento, ha sido contratado nuevamente por la Unidad de Negocios Hispanos de Sprint, como imagen. El cantautor trabajará con la empresa para ayudar a desarrollar iniciativas y programas originales, relacionados con la música.

“Sprint ha sido una parte de mi trayectoria desde el principio y me siento honrado de unirme a una marca en la que creo, y que también cree en mí. Junto con Marcelo Claure y su equipo de Sprint, espero poder conectarme más estrechamente con los fans y clientes en todo el país “, dijo Prince Royce.

Por su parte, Marcelo Claure, presidente y director ejecutivo de Sprint, comento “tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes más de lo que quieren, incluyendo un mayor acceso a sus pasiones como lo son la música y el entretenimiento. Teniendo en cuenta su historia con nuestra empresa, la pasión por sus fans y su increíble talento, colaborar con Prince Royce fue una decisión fácil de tomar”.

Prince Royce

Prince Royce la nueva imagen de Sprint

En su primer acto como parte de Sprint, Royce asistio a un evento en una tienda de Sprint ubicada en Miami y converso con clientes, fans y miembros de la comunidad. Asimismo, Royce presentará una donación de 10,000 dólares de parte de Sprint a la organización ASPIRA de Florida –una organización hispana sin fines de lucro dedicada al desarrollo educativo y de capacidad de liderazgo de la juventud hispana –para fomentar su alcance global.

El cantante comenzó su carrera como empleado de Sprint en Nueva York, trabajando para lograr su objetivo de convertirse en un músico profesional. Con el dinero que ganó en Sprint, Prince Royce grabó el demo que ayudó a lanzar su primer álbum y poner en marcha su carrera musical.

Reciéntemente, Prince Royce obtuvo un hit en el mercado estadounidense con su primer sencillo en inglés “Stuck On A Feeling” grabado con Snoop Dogg. Royce también debutó una de sus canciones en el disco musical de la película “Furious 7” titulada “My Angel” y pronto lanzará “Back It Up” grabada con Pitbull. “Back It Up” es el segundo sencillo de su próximo álbum en inglés, que saldrá este verano. El artista también será invitado especial en el tour titulado Honeymoon, de Ariana Grande, que comenzará en el mes de julio.

Joven, pero bien condecorado, Prince Royce ha ganado más de 150 nominaciones de organizaciones tales como, American Music Awards, Premios Billboard de la Música, Premios Billboard de la Música Latina, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Broadcast Music Awards, los Grammys Latinos, MTV Vídeo Music Awards, Salón de la Fama de Compositores Latinos y Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. En total, Prince Royce ha ganado 66 premios por sus contribuciones a la industria de la música latina.

 La Notalatina/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Comentarios

comentarios

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.