Presidente Trump estrenó superlimusina

Presidente Trump estrenó superlimusina

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, comenzó a utilizar esta semana un nuevo modelo de limusina que será empleado como transporte presidencial.

El vehículo, que cuenta con sistemas de blindaje y de defensa, sustituirá al que era utilizado desde 2009 por el ex presidente de dicho país, Barack Obama.

La “superlimusina” recibió el apodo de La Bestia II. Según la cadena Fox News, la Casa Blanca habría llegado a pagar más de 15 millones de dólares por dos de los vehículos.

El auto cuenta con un blindaje tipo militar de 12,7 centímetros de espesor y neumáticos que no se pueden desinflar. Además, tiene capacidad para siete personas.

Tiene capacidad para siete personas y la parte frontal está dividida de la trasera por un vidrio. Los asientos son negros y reclinables individualmente. Incluso en una situación de emergencia, puede ser sellado por completo, permitiendo que sólo el servicio secreto pueda abrirlo. Detalles de primera categoría que su sucesora está llamada a superar.

 

FUENTE: el-nacional.com

Foto: @secretservice – twitter

 

 

Categorías: Actualidad

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.