Donald Trump, presidente de Estados Unidos, comenzó a utilizar esta semana un nuevo modelo de limusina que será empleado como transporte presidencial.
El vehículo, que cuenta con sistemas de blindaje y de defensa, sustituirá al que era utilizado desde 2009 por el ex presidente de dicho país, Barack Obama.
La “superlimusina” recibió el apodo de La Bestia II. Según la cadena Fox News, la Casa Blanca habría llegado a pagar más de 15 millones de dólares por dos de los vehículos.
El auto cuenta con un blindaje tipo militar de 12,7 centímetros de espesor y neumáticos que no se pueden desinflar. Además, tiene capacidad para siete personas.
Tiene capacidad para siete personas y la parte frontal está dividida de la trasera por un vidrio. Los asientos son negros y reclinables individualmente. Incluso en una situación de emergencia, puede ser sellado por completo, permitiendo que sólo el servicio secreto pueda abrirlo. Detalles de primera categoría que su sucesora está llamada a superar.
FUENTE: el-nacional.com
Foto: @secretservice – twitter
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024