Paola Higuera: la música que irradia Luz

Paola Higuera: la música que irradia Luz

Paola Higuera es una cantante y compositora colombiana de música cristiana que vive en los Estados Unidos desde el año 2007.

Desde los 10 años su pasión ha sido cantar y componer, vivió en Colombia durante muchos años y luego tuvo que trasladarse a Kissimmee en los EE.UU. en donde su vida ha sido transformada para ser luz en medio de la oscuridad. Trabajó en Colombia como artista durante muchos años, viviendo un mundo que la atrapaba y le impedía ver el resplandor de la verdad. Dejó de componer y cantar al casarse y ser madre, tiempo en el que llegó a los pies de Cristo por fuertes problemas en su matrimonio que la llevaron a ver la grandeza de Dios como propósito para sentir su amor y misericordia, enamorándose completamente de Él, y ahora ésta es su inspiración al cantar y componer nuevamente, pero ahora para Cristo.

Testimonio

En el 2017 su esposo Tito fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno grado 4, estuvo en coma y con hidrocefalia por casi un mes y con un diagnóstico poco alentador, pero Dios en su infinita misericordia lo despertó y poco a poco lo fue levantando, aprendiendo nuevamente a recordar quién era, quiénes eran sus seres queridos, recuperando su motricidad y recibiendo un tratamiento que según el criterio médico duraba mínimo un año por el tipo de cáncer tan agresivo, pero en cuestión de 2 meses sanó totalmente como resultado del poder de Dios a través de la oración de sus familiares, seres queridos e iglesia.

Levántame: canción sanadora

Es el nombre que lleva su disco, el cual habla del clamor y alabanza a Dios en medio de la dificultad. Paola asegura que cada letra de la canción fue entregada por el Espíritu Santo. “Hemos visto la mano de Dios en muchas personas a través de la canción desde el mismo momento en que se compuso”, expresa Paola.

“En esos momentos en donde las expectativas de vida eran mínimas, repetíamos con mi esposo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13), versículo de apoyo de la canción.

Instagram: @paolahigueras

 

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.