Oculto, una nueva cerveza para el mercado estadounidense

Oculto, una nueva cerveza para el mercado estadounidense

Oculto es una cerveza única mezclada en barriles de tequila y con sabores naturales.

Oculto, una nueva cerveza con un sabor audaz y suave y cuyo símbolo es una máscara, ya está disponible en los estantes, en bares de lujo, antros y restaurantes, así como muchos supermercados y tiendas de licores en los Estados Unidos en paquetes de 12 botellas de 12 onzas; paquetes de 6 botellas de 12 onzas; latas de 25 onzas; y latas de 16 onzas.

Según HISPANIC PR WIRE, la espumante bebida inspirada y elaborada para la vida nocturna, pues Oculto combina la invitación social de la cerveza con la naturaleza emocionante asociada con tequila para tomar un paso en la creación de una categoría totalmente nueva.

Oculto es la cerveza

Oculto es la nueva cerveza que llega al mercado americano

“Los bebedores de cerveza y asistentes de fiestas están buscando experiencias “mashup” únicas y sorprendentes..Estamos trabajando con conocimiento inexplorado para traer una innovación que cumple contra esa expectativa. Tenemos una marca totalmente sorprendente que se enfoca en misterio e intriga, con un producto que se conecta con los consumidores que buscan maneras de liberarse de la rutina diaria y encontrar algo interesante… un inesperado “mashup'”, dijo Jorn Socquet, vicepresidente de mercadeo, Anheuser-Busch.

El envase de Oculto es una innovación en sí misma. Da vida a un aspecto que es de alta calidad, seductor y lleno de energía. Cuenta con una experiencia multisensorial incluyendo múltiples graficas en la corcholata especiales, impresión táctil y tintas luminiscentes. La botella Oculto tiene relieve detallado para una apariencia distintiva. Una gran cantidad de elementos detectables están incrustados en el diseño de la botella, incluyendo mensajes ocultos y ojos que aparecen cuando la botella está fría. La lata también exhibe una sensación táctil que es un gran avance para la cerveza en los Estados Unidos.

Acerca de Oculto Oculto es una cerveza única mezclada con cerveza envejecida en de barriles de tequila y sabores naturales. Con un envase de calidad, sabor único, personalidad seductora y 6 por ciento de alcohol por volumen, Oculto está diseñada para ocasiones espontáneas en la noche.

Categorías: Mundo Empresarial

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.