Liam Neeson regresa con un papel de «duro» sediento de venganza, en el estilo de los roles que en la última década le han deportado grandes éxitos. En esta ocasión, protagoniza Hard Powder, el thriller de acción ambientado en las Montañas Rocosas, del productor Michael Shamberg.
Hans Petter Moland dirige un guión de Frank Baldwin, siendo una adaptación de la película noruega del propio Moland llamada In Order of Disappearance.
En Hard Powder, Neeson interpreta a Nels, un conductor de quitanieves en un pueblo invernal, cuya vida se trastoca cuando su hijo es asesinado por el poderoso capo local de la droga. Nels busca desmantelar el cartel, pero su vengativa cruzada desencadena una guerra entre una mafia de nativos americanos y un gángster vikingo.
El elenco restante de la película se completa con los actores Benjamin Hollingsworth, Domenick Lombardozzi, Emmy Rossum, Julia Jones, John Doman, Laura Dern y William Forsythe.
Su estreno en Estados Unidos está pautado para el 8 de febrero.
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024