Liam Neeson está listo para un poco más de revancha en Hard Powder

Liam Neeson está listo para un poco más de revancha en Hard Powder

Liam Neeson regresa con un papel de “duro” sediento de venganza, en el estilo de los roles que en la última década le han deportado grandes éxitos. En esta ocasión, protagoniza Hard Powder, el thriller de acción ambientado en las Montañas Rocosas, del productor Michael Shamberg.

Hans Petter Moland dirige un guión de Frank Baldwin, siendo una adaptación de la película noruega del propio Moland llamada In Order of Disappearance.

En Hard Powder, Neeson interpreta a Nels, un conductor de quitanieves en un pueblo invernal, cuya vida se trastoca cuando su hijo es asesinado por el poderoso capo local de la droga. Nels busca desmantelar el cartel, pero su vengativa cruzada desencadena una guerra entre una mafia de nativos americanos y un gángster vikingo.

El elenco restante de la película se completa con los actores Benjamin Hollingsworth, Domenick Lombardozzi, Emmy Rossum, Julia Jones, John Doman, Laura Dern y William Forsythe.

Su estreno en Estados Unidos está pautado para el 8 de febrero.

                                                               

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.