Las P de Ismael Cala

Las P de Ismael Cala

Ismael Cala suele usar la letra P con frecuencia. Incluso titula su segundo libro Un Buen Hijo de P… Usa la P para un propósito: empoderar a otros, o darle poder a otros… Este ocho de septiembre celebra un nuevo cumpleaños y la Nota Latina se lo festeja describiéndolo como Poder Latino.

 

Cala, Ismael calaA sus 46 años Ismael Cala está más pleno que nunca. Y es la viva esencia de sus mensajes donde las palabras con la letra p conforman su consigna de vida: pasión, paciencia y perseverancia. A El Poder de Escuchar y Un Buen Hijo de P se le suma ahora El Secreto del Bambú –sin letra P alguna- publicado por HarperCollins Español, donde con su prosa inspiracional nos orienta a descubrir la verdadera libertad interior y el poder de elegir nuestro propósito de vida.

Este libro-relato presenta una enseñanza de vida y se inspira en una planta valiosa, que es fuerte como el acero y de gran flexibilidad: “En esta obra, el bambú se convierte en símbolo de vida, contemplación, servicio, utilidad, cohesión y liderazgo. Vamos a descubrir el secreto de una de las plantas más veneradas del planeta”, ha dicho el propio autor, quien desde ya prepara su gran lanzamiento en Miami Beach, donde compartirá con reconocidas personalidades de los medios de comunicación, la música y el arte. Luego, tomará maletas para iniciar su gira de promoción y firma de libros por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Rico.

Ismael CalaMientras, le seguimos la pista en su programa en CNN En Español, como colaborador oficial en el show Despierta América de la cadena Univisión, su columna semanal para más de 30 publicaciones en América Latina y Estados Unidos, y la revista digital Cala 3.0, una exitosa aplicación para iPad, iPhone, Android y PC, amén de sus conferencias inspiracionales, sus proyectos educativos como el curso online Liderazgo Emocional con la Atlantis University y la apertura del Centro Académico de Liderazgo de las Américas (CALA).

Ismael Cala es Poder Latino, nativo de Cuba, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. En su vida aprovechó la adversidad para sobreponerse y lograr transformarse a sí mismo y convertirse en todo lo que su potencial conllevara. Un ejemplo a seguir para todos los que quieran superarse en la vida. Un vivo ejemplo que sí, ¡si se puede!

 

Evelyn Navas, Redacción La Nota Latina

Comentarios

comentarios

Categorías: Cultura y Literatura

Autor

Evelyn Navas

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Su experiencia se centra en comunicaciones corporativas y manejo estratégico de redes sociales. Actualmente ejerce la dirección de su agencia Ecnapro Asesoría Comunicacional. Ha escrito para diversos medios de comunicación en Venezuela y en el exterior en áreas como gerencia, negocios, música, bienestar y arte. A través de perfiles le gusta indagar en la personalidad de aquel que transforma el mundo con sus acciones y sentimientos. La vida es apasionante y merece ser narrada. Le contactan en @EcnaproAsesoria.