Este fin de semana, en celebración del Día de San Patricio, las Cataratas del Niágara se pondrán la versión de la camiseta «Bésame que soy irlandés». El domingo 17 de marzo, la famosa cascada se volverá verde como parte de su asociación con la campaña «Ecologización global» de Tourism Ireland.
De acuerdo con la Junta de Iluminación de las Cataratas del Niágara, el proceso ocurre gracias a cientos de luces LED que se encuentran en tres ubicaciones en las Cataratas del Niágara, Ontario. Los LED son parte de sus espectáculos de luces durante todo el año, pero se volverán verdes para esta celebración específica. «Juntas, estas luces trabajan para crear una vista impresionante que no debe perderse y se iluminan todas las noches del año desde el atardecer», compartió la organización en su sitio.
Según The Daily Hive, las cataratas del Niágara se unirán a varios otros destinos icónicos como parte de la campaña «Ecologización global». Esos lugares incluyen la Ópera de Sydney, el Empire State Building, la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, el London Eye, el Coliseo de Roma y la Torre Inclinada de Pisa. Las cataratas del Niágara, tanto American Falls como Canadian Horseshoe Falls, cambiarán de color verde brillante a intervalos de 15 minutos desde las 7 p.m. a las 2 a.m. del domingo.
FUENTE: Travel + Leisure
- «El Cuento de los Cien Niños»: Una obra única disponible en Amazon y lista para brillar en la Feria Internacional del Libro de Miami - noviembre 20, 2024
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024