Las Cataratas del Niágara se vuelven verdes este domingo en honor a San Patricio

Las Cataratas del Niágara se vuelven verdes este domingo en honor a San Patricio

Este fin de semana, en celebración del Día de San Patricio, las Cataratas del Niágara se pondrán la versión de la camiseta “Bésame que soy irlandés”. El domingo 17 de marzo, la famosa cascada se volverá verde como parte de su asociación con la campaña “Ecologización global” de Tourism Ireland.

De acuerdo con la Junta de Iluminación de las Cataratas del Niágara, el proceso ocurre gracias a cientos de luces LED que se encuentran en tres ubicaciones en las Cataratas del Niágara, Ontario. Los LED son parte de sus espectáculos de luces durante todo el año, pero se volverán verdes para esta celebración específica. “Juntas, estas luces trabajan para crear una vista impresionante que no debe perderse y se iluminan todas las noches del año desde el atardecer”, compartió la organización en su sitio.

Según The Daily Hive, las cataratas del Niágara se unirán a varios otros destinos icónicos como parte de la campaña “Ecologización global”. Esos lugares incluyen la Ópera de Sydney, el Empire State Building, la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, el London Eye, el Coliseo de Roma y la Torre Inclinada de Pisa. Las cataratas del Niágara, tanto American Falls como Canadian Horseshoe Falls, cambiarán de color verde brillante a intervalos de 15 minutos desde las 7 p.m. a las 2 a.m. del domingo.

FUENTE: Travel + Leisure

Categorías: Actualidad

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.