La unión familiar se hizo presente en los Billboard Music Awards

La unión familiar se hizo presente en los Billboard Music Awards

El día de la madre está cerca, pero Drake ya le dio a su madre un regalo a través de su discurso en los Billboard Music Awards 2019. El rapero demostró el amor por su madre cuando recogió el galardón de artista principal, superando a Cardi BAriana Grande, Post Malone y Travis Scott, con una ganancia final de 12 premios, acumulando en su carrera un total de 27.

“Quiero agradecerte por todas las veces que me llevaste al piano. Todas las veces que me llevaste al baloncesto y al hockey, eso claramente no funcionó. Todas las veces que me llevaste a ‘Degrassi’. No importa cuánto me tomó descifrar lo que quería hacer, siempre estuviste allí para llevarme”, dijo Drake.

La unión familiar fue un tema constante en el show de tres horas que se transmitió en vivo por NBC y fue presentado por Kelly Clarkson.

El hijo y el esposo de Ciara, el jugador de la NFL Russell Wilson, bailaban mientras la artista estaba en el escenario, y Nick y Joe Jonas le mandaron besos a Priyanka Chopra y a Sophie Turner de la famosa serie de “Juego de tronos” cuando cantaron en la audiencia antes de subir al escenario. Brendon Urie de Panic at the Disco miró a sus padres mientras aceptaba la canción top rock, citando el nombre de su éxito actual: “Hey look Ma, I made it!”.

Las gemelas de Mariah Carey la animaron mientras cantaba sus éxitos y aceptaba el premio Icon.

“No voy a hablar de todos los altibajos de mi carrera… Supongo que siempre me sentí como una forastera, alguien que no pertenece a ninguna parte. Me atreví a creer que podría tener éxito en cualquier cosa en este mundo”, dijo. “La verdad es que dediqué mi vida a mi música, a mi salvación, y a mis fanáticos”.

Cardi B, la máxima nominada de la noche con 21 postulaciones, besó los labios de su esposo Offset en la alfombra roja. Ella ganó seis premios, incluyendo la canción Top 100, “Girls Like You” con Maroon 5.

“Recuerdo cuando Maroon 5 me animó a hacer esta canción. Yo estaba con cinco meses de embarazo. Pero este disco para mí fue tan increíble. Yo dije: ‘Oh, esto va a ser un éxito’. Y ahora le canto esta canción a mi hija, dijo la exitosa rapera neoyorquina.

La unión familiar se hizo presente en los Billboard Music Awards

Offset y Cardi B. Foto: Instagram

Drake y Cardi B, quienes ganaron múltiples premios, también aprovecharon sus discursos para promover el amor y el aprecio por sus compañeros en la industria de la música.

Otros cantantes también generaron energía positiva en el escenario. El líder de la banda de Imagine Dragons, Dan Reynolds, usó su discurso para resaltar los peligros de la terapia de conversión en los jóvenes y se ganó el aplauso del público.

Tyler Hubbard de Florida Georgia Line, siguió su ejemplo y se dirigió a la audiencia después de ganar la mejor canción de country: “Como artistas, tenemos la oportunidad de experimentar cosas increíbles, pero al final del día, esto no sirve para nada si no estás usando tu plataforma para difundir el amor, para ayudar a los demás. Necesitamos ser una luz para nuestra comunidad”, dijo.

BTS también tuvo una gran noche. En los Billboard Awards y American Music Awards, la banda de K-pop solo había ganado previamente premios “sociales” basados ​​en su base de fanáticos, pero en esta ocasión BTS recogió el premio al mejor dúo / grupo.

“No puedo creer que estemos en este escenario con tantos grandes artistas”, dijo RM mientras los fanáticos gritaban. “Seguimos siendo los mismos chicos de hace seis años, todavía tenemos los mismos sueños… todavía tenemos los mismos pensamientos. Sigamos soñando”.

Fuente: Associated Press

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.