La Nota Latina e Hispanic Heritage Literature presentan el libro “Historias que cuentan”

La Nota Latina e Hispanic Heritage Literature presentan el libro “Historias que cuentan”

La revista digital La Nota Latina e Hispanic Heritage Literature Organization presentarán este jueves 8 de marzo, en el contexto del Día Internacional de la Mujer”, el libro “Historias que cuentan” en Altamira Libros, ubicada en 219 Miracle Miles de Coral Gables, a las 7 y 30 de la noche.

“Historias que cuentan” recoge los 34 cuentos ganadores y finalistas de la cuarta edición del concurso “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina”. El libro consta de 216 páginas y contiene 34 obras, fue editado por Snow Fountain Press, la corrección estuvo a cargo de la periodista Anna Muller y el diseño es de Alynor Díaz. El prólogo está a cargo de la escritora Pilar Vélez, presidenta de Hispanic Heritage Literature Organization.

La edición de “Historias que cuentan” fue posible gracias al patrocinio de AARPFord, Humboldt International University, Sistema Universitario Ana G. Méndez, Ministerio de Turismo de República Dominicana, Assisting Hands Home Care Miami y Family Life Care Services.

Acerca de “Historias que cuentan”

Historias que cuentan” es una obra narrativa que invita a la lectura de grandes y chicos. Su contenido variado, fruto de la creatividad y las experiencias personales de sus autores refleja la nostalgia y el esfuerzo de muchos inmigrantes hispanos quienes a pesar de la distancia y la necesidad de adaptarse al sistema de vida del país que los acoge, son conscientes de la importancia de preservar el patrimonio cultural y los valores que han heredado de sus antepasados. Cada experiencia aquí plasmada es invaluable y aporta a la misión que nos hemos propuesto: incentivar el diálogo a través de la escritura para que juntos construyamos una sociedad que respeta y aprecia la diversidad cultural.

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.