La master coach Leidy Baldo dictará conferencia “Atrévete a Soñar” 2019

La master coach Leidy Baldo dictará conferencia “Atrévete a Soñar” 2019

La conferencia “Atrévete a Soñar” 2019, busca ofrecer a los participantes las herramientas para que puedan alcanzar sus sueños una vez que logren vencer sus miedos. Se realizará el jueves 24 de enero, a las siete de la noche, en la 9851 NW 58 Street, suite 101 de la ciudad de Doral.

Por cuarto año consecutivo, la reconocida master coach Leidy Baldo inicia su ciclo de conferencias del año con “Atrévete a Soñar” 2019, un taller ideal para emprender, lograr tus propósitos y sueños venciendo el enemigo principal: el miedo

La master coach de origen colombiano, manifestó que este evento es muy significativo porque el 2019 está llamado a ser el año “las puertas abiertas”, de que todo es posible. “Cuando entendemos que podemos dejar atrás a uno de los enemigos más grandes del ser humano que es el miedo, nuestros sueños, anhelos y metas están al otra lado de esta aprensión. Entonces ofreceremos herramientas para equiparnos y atrevernos más allá de los miedos para cumplir nuestros sueños”.

En tal sentido, si los participantes tienen sueños fallidos, sueños vencidos o pensaron que era el final de su historia y que sus aparentes fracasos les van a impedir estar entre los grandes, “Atrévete Soñar” les permitirá reinventar su historia, poner a prueba sus corazones, conocer sus límites y arriesgarse porque “es el tiempo de levantarte,  el tiempo de soñar otra vez, de las puertas abiertas y de que todo es posible si lo puedes creer”, sentenció la coach.

En el contexto de esta conferencia, Leidy Baldo reconocerá las historias de varias personas que cumplieron con un reto que se realizó en el año 2018 “40 días todo es posible”, quienes a pesar de sus miedos pudieron vencerlas y lograr sus sueños a nivel personal y profesional.

Para más información, pueden llamar al número: 754- 366- 6963  o visitar el sitio  de eventos de la coach.

Acerca de la Master Coach Leidy Baldo:

Nació en Bucaramanga, Colombia, y desde hace más de 15 años se estableció en Estados Unidos, donde atravesó situaciones personales que la llevaron a realizar grandes transformaciones, incluyendo, estudios de coaching en escuelas de Estados Unidos y España, porque se dio cuenta de que las personas no tenían sentido de superación y no sabían cómo desarrollar su potencial al máximo. Es pionera del entrenamiento ejecutivo, personal y de redes de mercado en Estados Unidos. En los últimos años lideriza el entrenamiento de consultoría denominado Sistema de Duplicación Masiva (SDM), el cual le ha permitido a miles de personas llegar a tener niveles de crecimiento y productividad en sus respectivas compañías y en su vidas personales, logrando el éxito deseado, usando una innovadora metodología y plan de trabajo. Para Leidy Baldo “todo es posible, porque los límites que se encuentran en la vida son todos mentales”.

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<