La escritora Mila Hajjar presenta su libro “Mamá y Pupa”

La escritora Mila Hajjar presenta su libro “Mamá y Pupa”

La escritora y pintora Mila Hajjar presentará su libro infantil  “Mamá y Pupa” el domingo 3 de junio de 3:30 a 5:30 de la tarde en la librería Altamira, ubicada en la 219 Miracle Miles, Coral Gables.

La escritora e ilustradora de su libro manifestó sobre esta aventura de publicar que “para muchos escritores publicar un libro es un sueño hecho realidad, para mí es una promesa mantenida. Desde pequeña escribía historias y pintaba sobre cuanto papel se me atravesaba. Voy a escribir un libro, me propuse y dejé que otras prioridades se interpusieran, año tras año. La niña en mí espero paciente hasta que llegara su momento y el momento es ahora”.

Mamá y Pupa ya llegaron a Miami y están listas para conocer a niños, padres, abuelos, primos, tíos, maestras… y así poder contarles su historia. La de ellas es una vivencia real que nos demuestra el poder más asombroso del amor: la capacidad que tiene para transformarnos.

Mamá es una señora con el pelo alegre como un día de fiesta y Pupa es la gatita que adopta.

“Mamá y Pupa”  tiene  una doble lectura. Cuenta la misma historia pero vista desde dos puntos de vista. Mamá narra su versión de los hechos y Pupa la suya y ¡no siempre coinciden! De esa forma la autora muestra a los niños que pueden haber diferentes interpretaciones de la realidad.

Acerca de Mila Hajjar

Mila Hajjar nació en Roma, Italia, y vivió su juventud en Venezuela. Se graduó con honores en arquitectura en la facultad Federico II de Nápoles. Realizó otros estudios en la Universidad Szomathely, en Hungría, y en la Universidad de Carabobo, en Venezuela. Como arquitecto, ha trabajado por veinte años en proyectos en Italia y Venezuela. Como artista plástico ha realizado más de ciento cincuenta exposiciones, individuales y colectivas, en galerías y museos de Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia. Ha obtenido varios premios, entre ellos el Soho International Art de New York, el International Art Show d ‘Estiu Catalonia, España, y el primer premio en el Salón de Arte Maneiro de Venezuela. En los últimos años ha realizado talleres de escritura creativa con los escritores Daniel Fernández, Pedro Medina León, Santiago Roncagliolo, Begoña Callejón y Jorge Benavides, entre otros. Actualmente estudia Novela en la Escuela de Escritores de Madrid. En el 2015 obtuvo el primer lugar en el concurso de cuentos “Cuentomanía” y el segundo en “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”. Vive en Miami.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.