La dieta Keto: cómo hacerla más fácil | La Nota Latina

La dieta Keto: cómo hacerla más fácil

Seamos realistas: las comidas saludables y ketogénicas requieren algún tipo de preparación.

Si estás presionado por el tiempo, o eres el peor cocinero del mundo, o simplemente te sientes flojo, está bien. Todavía puedes cosechar los beneficios de una comida saludable utilizando un servicio de entrega de comida Keto. Estos alimentos bajos en carbohidratos y altos en grasas son más que una ensalada y proteína promedio.

Los kits de entrega de comidas Keto son una excelente opción, ya sea que estés iniciando tus objetivos de salud o si estás buscando probar nuevas recetas saludables. De cualquier manera, echa un vistazo a algunas opciones de entrega de comidas Keto:

Factor 75

Las comidas se centran en el hecho de que el 75 por ciento de los resultados de tu estado físico provienen de lo que comes. Por lo tanto, las proteínas magras, las grasas saludables para el corazón, los carbohidratos de bajo índice glicémico y las especias ricas en antioxidantes son parte de cada comida. Si bien el servicio de comidas ofrece una variedad de opciones para todas las dietas, también ofrece comidas ceto-amigables. Los platos son abundantes y cumplen con la ingesta calórica ideal, además de macro y micronutrientes.

El precio comienza en $ 60 por cuatro comidas y sube a $ 198 por 18 comidas por semana. Los clientes pueden elegir sus comidas todas las semanas, que incluyen opciones de desayuno, y pueden pausar entregas según sea necesario o cancelar en cualquier momento. Las comidas llegan en cajas aisladas para mantenerlas a temperaturas refrigeradas y llegan los lunes, martes o miércoles, según su ubicación.

Dieta para llevar

Ofrece algunas opciones de alimentación saludable, pero el plan Keto-Carb 30 está diseñado para garantizar que no consumas más de 30 gramos de carbohidratos por día. Las comidas restrictivas en carbohidratos están llenas de carne, huevos y queso, y aquí no encontrarás fruta, azúcar ni pan.

Para asegurarte de obtener comidas que realmente quieras comer, responderás preguntas sobre tus comidas favoritas y luego se te dará un plan de rotación de comidas. La frecuencia de entrega es dos o cinco veces por semana y puedes optar por dos o tres comidas por día.

Ketoned

Si las comidas orgánicas, alimentadas con pasto y sostenibles son importantes para ti, entonces Ketoned Bodies lo tiene cubierto. El servicio de entrega de comidas keto usa solo grasas saludables, y no encontrarás una pizca de azúcar en las recetas. Además, los alimentos no contienen gluten, granos ni conservantes. Puedes pedir comidas a la carta desde $ 14 cada una o inscribirte en un plan semanal. Los precios semanales comienzan en $ 70 por cinco comidas y van hasta $ 950 por un plan de un mes. Las comidas Keto se preparan frescas y llegan congeladas, por lo que solo tienes que calentar y comer.

Con Keto Fridge, puedes esperar comidas con un 75 por ciento de grasa, un 20 por ciento de proteínas y un 5 por ciento de carbohidratos. Pero si amas los dulces, entonces tienes suerte, porque también tienen productos horneados Ketogénicos para elegir.

Keto Fidge

Keto Fridge requiere que los clientes ordenen al menos $ 69 en alimentos por pedido, pero el menú cambia semanalmente, por lo que puedes esperar una amplia gama de opciones. El precio de la comida varía, pero puedes esperar gastar $ 9 a $ 18 para la mayoría de los platos y $ 6 a $ 12 para los postres que vienen en paquetes de dos.

Chef Verde

Si estás buscando mejorar tu juego de cocina, entonces este kit de entrega de comida keto es para ti. Green Chef requiere un poco de trabajo por su parte, porque las comidas orgánicas se muestran como ingredientes en porciones, premedidos y preparados. Sin embargo, los platos vienen con instrucciones fáciles de seguir que tardan 30 minutos o menos en cocinarse, lo que no es tan malo teniendo en cuenta que no necesitas un plan de comidas e ir de compras.

Puedes elegir entre un plan para dos personas o un plan familiar, y las comidas se entregan semanalmente. Con un plan de dos personas, obtienes tres cenas por semana, y con un plan familiar, obtienes dos cenas por semana para una familia de cuatro.

 

Fuente: yahoo.com

Foto: Lily Banse – Unsplash

 

 

También te puede interesar:

https://lanota-latina.com/por-que-la-dieta-mediterranea-es-una-de-las-mejores-para-la-salud/

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
familia

La realidad de las familias: Entre el amor y la toxicidad

amor propio

Amor propio: El poder está en ti

mente vertical

Conversaciones mentales: ¿Que es una mente vertical?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?