Jennifer Barreto-Leyva: La primera modelo hispana de tallas grandes

Jennifer Barreto-Leyva: La primera modelo hispana de tallas grandes

Jennifer Barreto-Leyva creo en su revista la sección #estaesmibelleza para promover y concientizar sobre la diversidad de la belleza entre los hispanos.

La venezolana Jennifer Barreto-Leyva es la primera modelo de tallas grandes de Hispanomérica. Se ha dedicado desde el ano 1977 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa.  Es pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo realista. Es también la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del voto del Jurado y voto Popular.

Actualmente dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre cómo manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso y a través de su revista  www.bellezaxl.com dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes, ha creado una campaña denominada #estaesmibelleza para promover y concientizar sobre la diversidad de la belleza entre los hispanos.

En el segmento #estaesmibelleza  de su revista se cuentan historias de éxito de hispanos influencers a nivel mundial, de cómo tuvieron que lidiar con su sexualidad, raza, complexión física, rasgos faciales, etc. Igualmente proveen información suministrada por profesionales de la salud (física y mental) en forma de tips, para educar, alertar e informar a toda la población.

Jennifer invita a los “gorditos” o “Gorditas” y a otras personas que tengan historias o testimonios que contar sobre superación de problemas de autoestimas a que los envien con una  foto completa, historia y lugar desde donde escribe a estaesmibelleza@bellezaxl.com

En redes:

Facebook e Instagram: @estaesmibelleza

Twitter @estaesmibellez1

Categorías: Entretenimiento

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.