Horóscopo del 4 al 10 de febrero de 2019: ¡conéctate con tu alma!

Horóscopo del 4 al 10 de febrero de 2019: ¡conéctate con tu alma!

Horóscopo del 4 al 10 de febrero de 2019, nos habla de que si te alineas con las energías que entraron después de los dos últimos eclipses tu realidad puede cambiar, de modo que las nuevas fuerzas de tu cuerpo astral puedan energizar lo que tu alma necesita y deseas, si estuvieras conectado con las intenciones de tu alma.

 

¿Qué vas a hacer con esto?

Si te alineas con las energías de la Edad de Oro que entraron después de los dos últimos eclipses, puedes cambiar toda tu realidad esta semana. Estamos totalmente en el nuevo ciclo. En este momento, la realidad se crea fácilmente, si puedes mantener tu enfoque en lo que quieres. El problema es que, tal vez, no sepas lo que quieres y esto te está haciendo perder energías en áreas en las que tu alma no está realmente interesada.

Soul Happy Mantra

Este mantra les ayudará a centrarse en lo que realmente quieres, incluso, si no lo sabías. De modo que las nuevas fuerzas de tu cuerpo astral puedan energizar lo que tu alma necesita y deseas, si estuvieras más conectado con las Intenciones de tu alma.

Repite este mantra en silencio tantas veces como puedas a lo largo de tu día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de que mi alma sea feliz”.

¡Date prisa y conéctate con tu alma!

Estamos en una nueva era que requieres que trabajes rápidamente. El tiempo se está acelerando y tus problemas se convertirán en más grandes o los cambios positivos en tu vida ocurrirán más rápido y más fácilmente. Centra tu enfoque en lo que quieres y, literalmente, te alejaras de lo que no quieres, en consecuencia, te asegurará cabalgar encima de la ola de la edad dorada, fuera de la oscuridad que podría descender sobre ti.

Aries

Es demasiado tarde para arreglar este lío, pero puedes evitar otro simplemente señalando lo que necesitas compartir con otros sin ofrecer una opinión. Eso funcionará la próxima vez.

Tauro

Asegúrate de compartir todo lo que está sucediendo para que obtengas el apoyo que necesitas. No te detengas, aunque sea embarazoso. Esta será una nueva práctica para ti puesto que, generalmente, ocultas aspectos negativos de tu vida debido a la vergüenza. Esto abre tu futuro y también nuevas oportunidades, ya que otros, igualmente, tienen cosas “vergonzosas” que ocultan y se sentirán más cómodos trabajando y compartiéndolas contigo.

Géminis

¡Ahora entiendes todo! Estás sorprendido, pero también te asombras cuando te das cuenta de tu poder personal para cambiar tu realidad. Estas consciente de que todos tus problemas se deben a tu mentalidad, y que al “cambiar tu mente” cambias tu realidad sin tener que hacer nada más. La pregunta es, ¿dónde empiezas a cambiar tu realidad? ¿A qué área de tu vida dedicas tus mantras y visualizaciones? Trata de identificar cuál es tu mayor problema y empieza por allí.

Cáncer

Haz cosas maravillosas y sucederán. Realiza cosas tristes y se producirán. Eso debe ser tu mantra de ahora en adelante. ¿Qué es triste tu vida? ¿Qué es maravillosa? Con esa información ahora sabes dónde gastar tu tiempo y atención. ¡Es así de simple!

Leo

Puedes recuperar el tiempo perdido ayudando a otros en sus proyectos. De esta manera, cuando sepas cuáles son tus metas, ellos podrán ayudarte.

Virgo

Ahora despiertas a la realidad del tiempo que perdiste arreglando las pequeñas cosas e ignorando las grandes. ¿Qué quieres hacer? Tiene sentido abordar lo que realmente está mal en tu vida, sin embargo, dudas, ya que es aterrador. Intenta repetir este mantra compulsivamente en silencio y te ayudará a darte el coraje para avanzar:

“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de tomar la decisión de hacerlo”.

Libra

No es demasiado tarde para reparar el daño, pero es necesario hacerlo rápidamente ya que este tren, en particular, no esperará mucho tiempo. Comienza hoy y mantén tu enfoque hasta que estés bien posicionado nuevamente.

Escorpio

Ahora crees que tienes la fuerza para hacerlo y, aun así, sigues vacilante. Repite este mantra a lo largo de tu día y encontrarás la fuerza para hacerlo.

“Aunque tengo miedo de fallar, me amo y me acepto”.

Si pasas más tiempo en contacto con la naturaleza, obtendrás mayor vitalidad física que te permitirá que la tarea parezca más fácil. Va a suceder, pero debes iniciar el proceso ya.

Sagitario

Ata todos los cabos sueltos y luego mira tus problemas financieros y enfrentarlos. ¿Qué necesitas dejar ir?, ¿Qué necesitas vender rápidamente? ¿Qué necesitas entregar a otra persona? Hazlo ahora porque se te esté acabando el tiempo. Puedes crear estabilidad en tu vida de nuevo, pero sólo si abordas los problemas “completamente”.

Capricornio

Es una situación delicada que requiere hacer movimientos suaves, no aceptes los rechazos iniciales y mantén tu enfoque en el objetivo final, que es para que todos sean felices. ¡Hazlo!

Acuario

Realmente necesitas hacer algo sobre tu situación para salir de esta rutina. ¿Qué vas a hacer? Si ya lo sabes, ¡hazlo! Si no lo sabes, repite este mantra a lo largo de las próximas 6 semanas para alinearte con la siguiente etapa de tu vida:

“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber lo que me hará feliz”.

Piscis

En un minuto quieres una cosa y al siguiente quieres otra. Repite este mantra durante varias semanas para alinearte con lo que será bueno para tu alma.

“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de ser feliz”.

 

 

Autor

Visión Astrológica

Visión Astrológica es una seccion realizada por Frances Fox, reconocida a nivel mundial por sus investigaciones con visión remota para ver que tienen influencia sobre los hijos, la pareja, la prosperidad, la salud y el bienestar. Frances Fox es un rostro conocido y respetado en la televisión. Sus conocimientos y experiencia han sido presentados en exitosos programas, incluyendo El Show de Cristina, Despierta América, Al Rojo Vivo, Primer Impacto, y Caso Cerrado, así como Univision.com, entre otros. Para más información, por favor visite: http://www.FrancesFoxMantras.com Facebook: Facebook.com/FrancesFoxmantras Twitter: @FoxFrances YouTube: Youtube.com/FrancesFoxreveals

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.