Horóscopo con Frances Fox: perdonar, palabra clave de la semana

Horóscopo con Frances Fox: perdonar, palabra clave de la semana

El horóscopo con Frances Fox del 26 de noviembre al 2 de diciembre nos habla de una semana sagrada, interesante para atar cabos sueltos y tomar decisiones finales sobre a quién debes mantener en tu vida y de quién debes alejarte. Es una semana que te enfrenta a ti mismo y en la que también debes practicar el perdón.

 

Esta es una semana para atar cabos sueltos, para tomar decisiones finales sobre a quién debes mantener en tu vida y de quién alejarte. Es una semana que te pondrá en marcha para el resto de este ciclo, así que presta mucha atención a todo lo que te sucede y a todas las decisiones que tomes.

Si observas, te darás cuenta de que algunas personas tendrán un montón de problemas, mientras que otras navegarán elegantemente a través de la semana. Algunas personas estarán ansiosas y exigentes, pero otras sólo sabrán que están en el camino correcto y será fácil estar con ellas.

Eventos apocalípticos

Esta es una semana para estabilizar y para evitar que los acontecimientos apocalípticos que vienen no destruyan tu vida. Recuerda, hasta este momento de la historia todos compartimos una realidad colectiva, pero a partir de este punto, la realidad de todos será individualizada. Esto significa que los terribles sucesos predichos en este momento del Apocalipsis ocurrirán, pero no necesariamente te sucederán a ti.

Si has dejado de culpar a otros por las dificultades de tu vida y has tomado el mando de tu destino, esta semana hará una gran diferencia en tu realidad de una manera muy positiva.

Agárrate a tu sombrero, será un viaje salvaje hasta el final.

Aries

Ahora es el tiempo de enfrentarte a lo que sea que se te avecina. Tú puedes hacer una gran diferencia en tu mundo, pero no puedes permitir que el miedo domine tus acciones.

Tauro

A veces tus acciones son francamente “estúpidas” y esta es una de esas veces. Sabes que estás equivocado, pero insistes en que tienes la razón y estás deteniendo la solución de “estos” problemas. Pregúntate: ¿por qué estás haciendo esto? Porque la solución es en realidad lo que deseas. ¿Es que no crees que puedes conseguir realmente lo que quieres? Si este es el caso, entonces este mantra puede ayudarte si lo repites en silencio durante toda la semana:

“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de que con Fe, puedo tener lo que quiero”.

 

Géminis

Es muy frecuente que reconozcas un error que cometiste, pero te niegas a reconocer que lo hiciste. Este es un momento en que necesitas volver y no sólo corregir ese error, sino también pedir perdón. ¿Puedes hacerlo? La respuesta es importante ya que la arrogancia de pensar que siempre tienes la razón es una interferencia en tu evolución personal. Hazlo ya.

Cáncer

Quién sabe dónde terminará todo esto, pero es el único camino que queda abierto para ti. Es aterrador pero correcto, porque este camino te saca de los patrones de víctima y te encamina al dominio de tu destino. Los maestros apoyan tus decisiones y, ahora, tienes más apoyo del que puedas imaginar. Avanza rápidamente en este camino hacia tu destino.

 Leo

Vacilas en pedir perdón, sin embargo, es el  único camino para resolver este conflicto. Tus inconvenientes de autoestima siempre han creado problemas en ti, así que te sugerimos que repitas este mantra en silencio para superar la vergüenza de admitir abiertamente que estabas equivocado:

 Por favor Dios, ayúdame con mi intención de pedir perdón elegantemente”. 

 Virgo

Es de sabios esperar a que llegue toda la información, pero ésta no es una de esas veces. Esta vez, necesitas confiar en tus corazonadas para tomar una decisión inteligente. Hazlo ya.

Libra

También necesitas pedir perdón, pero lo has sabido desde hace mucho tiempo. ¿Por qué no tomas la oportunidad esta semana sagrada para pedir ese perdón y conseguir que tu relación se encamine?

Escorpio

Termina tus quehaceres mundanos porque hay una gran oportunidad por allí para ti. Todo lo que tienes que hacer es pedir perdón por no creer y te encaminarás a una vida de abundancia. Hazlo.

Sagitario

¿Por qué siempre piensas que los demás están equivocados y que nunca te equivocas? Obviamente, eso es imposible, así que ¿por qué no mirar hacia atrás y reconocer a quién le debes pedir disculpas? Harás una gran diferencia en tu destino, porque te comportaste mal con aquellos que más necesitarás en el futuro.

Capricornio

Ahora es el momento de seguir adelante, con el perdón en una mano y las disculpas en la otra. Es el momento de dar un paso y alinearte con tu destino. No temas, estás casi en la puerta. Lo único que puede bloquearte es un problema usual: tu arrogancia.

Acuario

Si es el perdón lo que quieres, entonces pídelo. No esperes que la persona que has agraviado venga a ti. ¿No es obvio?

Piscis

Ahora puedes separar el trigo de la paja, lo que significa que te separas de aquellas personas que no son buenas para ti. Este mantra repetido en silencio te ayudará:

 “Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alejarme de las personas malas, incluso, si las necesito”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Autor

Visión Astrológica

Visión Astrológica es una seccion realizada por Frances Fox, reconocida a nivel mundial por sus investigaciones con visión remota para ver que tienen influencia sobre los hijos, la pareja, la prosperidad, la salud y el bienestar. Frances Fox es un rostro conocido y respetado en la televisión. Sus conocimientos y experiencia han sido presentados en exitosos programas, incluyendo El Show de Cristina, Despierta América, Al Rojo Vivo, Primer Impacto, y Caso Cerrado, así como Univision.com, entre otros. Para más información, por favor visite: http://www.FrancesFoxMantras.com Facebook: Facebook.com/FrancesFoxmantras Twitter: @FoxFrances YouTube: Youtube.com/FrancesFoxreveals