Ford lanzó el nuevo vehículo policial de persecución híbrido

Ford lanzó el nuevo vehículo policial de persecución híbrido

 

 

La marca de vehículos policiales más vendida en los Estados Unidos, presentó el nuevo Interceptor de Policía, el primer SUV híbrido que tiene el sello de persecución de fábrica. El nuevo híbrido “Ford Police Interceptor Utility” responde a las llamadas de las agencias policiales para mejorar el rendimiento con menores costos operativos para facilitar la vida de los agentes de la ley con un mejor rendimiento de persecución y un sistema estándar de tracción total.

Sus baterías híbridas se colocan especialmente dentro del vehículo para que no comprometan el espacio de pasajeros o de carga. Este nuevo vehículo policial refleja el plan de Ford de ofrecer híbridos, híbridos enchufables o ambas versiones para cada nueva utilidad en América del Norte.

“Nos comprometemos a electrificar vehículos para todos los clientes, incluidas las fuerzas del orden público que necesitan el alto rendimiento y los bajos costos operativos que los híbridos de próxima generación de Ford serán excelentes para proporcionar”, dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Compras de Productos.  “La tracción estándar en todas las ruedas es importante porque los ladrones no se detienen cuando llueve”, agrego Thai-Tang.

Si bien la certificación de economía de combustible no está completa, se espera que el híbrido Police Interceptor Utility tenga una etiqueta combinada estimada por la EPA de al menos 24 mpg, aproximadamente una mejora del 40 por ciento sobre el V6 actual de 3.7 litros. Se espera que las ganancias anticipadas de la economía de combustible, combinadas con el ahorro de combustible esperado de la reducción del tiempo de inactividad del motor, ayuden a ahorrar a los clientes de la ley un estimado de 3,200 dólares por vehículo en facturas de combustible anuales contra el actual Interceptor de Policía.

Si aplica estos ahorros a todas las Ford Interceptor Utility vendidas en 2017, equivaldrían a más de $ 126 millones a $ 2.93 por galón, o más de 43 millones de galones de combustible. Las ventas de Ford Police Interceptor Utility aumentaron un 5 por ciento en 2018, aprovechando cinco años consecutivos de crecimiento de las ventas y capturando el 65 por ciento del mercado total de vehículos policiales de los EE. UU.

Se prevé que el nuevo híbrido Ford Police Interceptor Utility acelere más rápido, logre una velocidad máxima más alta y tenga al menos un 40% más de ahorro de combustible que el modelo anterior con motor V6, ayudando a detectar infractores sospechosos y reduciendo los costos. La nueva Utilidad Police Interceptor impulsada por híbridos también reduce el tiempo de inactividad del motor para ahorrar combustible cuando el vehículo está parado.

Los híbridos pueden alimentar cargas eléctricas de luces, computadoras, radios y otros equipos que usan su batería híbrida de iones de litio, lo que permite que el motor de gasolina se apague y funcione intermitentemente para cargar la batería.

El híbrido Police Interceptor Utility está calibrado para el ciclo de trabajo único de las fuerzas del orden público. La utilidad cambia automáticamente al rendimiento máximo, con el motor y la batería funcionando a niveles de aceleración máxima, cuando sea necesario. Además de un mejor rendimiento y sin concesiones en el espacio de servicios públicos, carga y pasajeros, la Utilidad Interceptor de la Policía cuenta con una exclusiva protección contra impactos traseros de 75 mph para mayor seguridad.

Ford Híbrido: tecnología

La nueva utilidad Police Interceptor también ofrece las siguientes características, que incluyen:

*El módem Ford y el servicio Ford Telematics, una poderosa herramienta fácil de usar que proporciona datos del vehículo con respecto al uso de combustible, reducción de emisiones de CO2 y salud del vehículo.

*La nueva alerta de perímetro policial disponible mejora el modo de vigilancia anterior mediante el uso del sistema de información de punto ciego del vehículo que puede monitorear aproximadamente 270 grados de movimiento fuera del vehículo y analizar el movimiento para determinar el comportamiento potencialmente amenazante.

*Presenta una pantalla visual en el grupo de instrumentos que muestra los objetos en movimiento, el recorrido de movimiento y el nivel de amenaza. Cuando se detecta un comportamiento sospechoso, suena automáticamente un timbre, sube las ventanas y bloquea las puertas.

*Cámara trasera a pedido que permite a los oficiales ver lo que sucede detrás del vehículo.

*Paquete de remolque Clase III que permite a Utilidad Interceptor de Policía remolcar hasta 5,000 libras.

“Con Ford Telematics, estamos ayudando a nuestros clientes policiales a desbloquear los datos de sus vehículos para proporcionarles formas más efectivas de administrar sus flotas y mejorar sus operaciones”, dijo Stephen Tyler, gerente de mercadotecnia de la marca Ford Police. El nuevo híbrido Interceptor policial de Ford se construirá en la planta de ensamblaje de la automotriz en Chicago y se instalará en el centro de modificación de Chicago. Saldrá a la venta el próximo verano.

Twitter: @PurosAutosUs

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Autos

Autor

Enrique Kogan

Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre lo llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe a diario noticias y reviews semanales de nuevos automóviles para más de 100 publicaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.