Flipboard: una aplicación útil para mujeres

Flipboard: una aplicación útil para mujeres

Flipboard es  una de las cinco (5) aplicaciones que toda mujer requiere llevar en su teléfono móvil. Funciona como un agregador de noticias y redes sociales gratuito. Es una forma sencilla de mantenerte informada con los temas de interés para ti.

Puedes pensar en Flipboard como una revista inteligente, pues la aplicación personaliza su contenido en función de tus intereses, y luego te muestra las historias relevantes en un diseño estilo revista que es agradable a la vista y fácil de interactuar. Además de los artículos, verás otros tipos de contenido como: videos, podcasts, tweets y más.

Flipboard: diseña y crea tu propia revista

También puedes usar Flipboard para crear tus propias revistas digitales y compartirlas con otros usuarios: lee, recopila, recomienda y comparte artículos sobre los temas que más te gustan.

Puedes hacer que tu revista sea pública o privada, y crear revistas compartidas para invitar a otras personas a colaborar en tu edición. Informáte con las noticias a diario con la primera edición, un resumen de historias importantes que necesitas conocer.

Flipboard: ¿cómo comenzar a usar?

Descarga la aplicación gratuita, la puedes encontrar tanto para iOS como para Android, o también puedes registrarte en su página web: Flipboard.com. Cuando ingresas por primera vez, te pedirá registrarte y luego te solicitará tus intereses, ya sea en negocios, tecnología, noticias, etc.

Siempre podrás dejar de seguir los temas seleccionados y agregar otros temas que te resulten de interés más adelante. Flipboard completará tu pantalla de inicio con las historias basadas en los temas que hayas elegido. Y ya estás lista para usar la aplicación.

¿Por qué usar Flipboard?

Es una aplicación centrada en noticias, esto te permite hacer foco y leer la información de interés para ti. Flipboard te hace el trabajo de filtrar lo que requieres leer en función de los intereses que elegiste, así que no pierdes tiempo buscando la información. Y la información que te mostrará Flipboard proviene de las principales fuentes de información del mundo.

Si necesitas ayuda me encuentras en @soycybermujer.

Fotografía de portada

Comentarios

comentarios

Categorías: Mundo Empresarial

Autor

Erika Montero

Mamá de dos hijos únicos, esposa y eterna estudiante. Emprededora por naturaleza y curiosa por la tecnología. Después de llevar una vida corporativa por 10 años decidió emprender sus propios negocios: MBS Human Solutions, una empresa de consultoría y formación, DoralKidsIdeas.com, un directorio blog para los padres que viven en la ciudad de Doral y más reciente Soy Cyber Mujer, una plataforma para empoderar a las mujeres en el desarrollo de habilidades digitales. Erika tiene formación académica en el área de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Entornos Virtuales de Aprendizaje. Así también estudios en programación neurolingüistica, facilitación de procesos de aprendizaje y desarrollo de competencias.