Expodoral 2018: Éxito a casa llena

Expodoral 2018: Éxito a casa llena

 

Expodoral 2018 organizado por Community Networker que preside María Antonieta Hernández, representó un éxito total a casa llena. Las instalaciones del cuerpo de Bomberos de Doral quedaron pequeñas para la gran cantidad de expositores, emprendedores y público en general que se dio cita en el networking más grande del sur de la Florida.

María Antonieta Hernández y su equipo demostraron que 10 años haciendo este tipo de eventos es sinónimo de solidez, garantía y confianza. Un trabajo de perseverancia emprendido por esta bella y talentosa venezolana que ha dado sus frutos y Expodoral 2018 es la prueba más fehaciente.  Durante sus palabras de apertura ofreció consejos a los presentes: “algo importante que quiero que se lleven de Expodoral 2018 son las conexiones,  las cuales permiten a su negocio crecer. Las relaciones no siempre son negocios, a veces son amistades y referidos y cuando quieran contactar a alguien, sonrían porque nadie quiere hacer negocio con personas enojadas o bravas”.

Grandes compañías, entidades bancarias, instituciones educativas, medios de comunicación, aseguradoras, pequeños negocios, emprendedores como Google, Constant Contact, AARP, FORD, T Mobile, Miami Dade, Ana G Méndez, Banco Mercantil, entre otras, estuvieron presentes.

En nuestro recorrido por los stands pudimos notar el entusiasmo de los expositores y todos coincidieron en que el propósito se había cumplido: hacer negocios y contactos. Además, Expodoral 2018 agregó valor adicional para los presentes con las mesas redondas donde representantes de marcas realizaron interesantes exposiciones. También el talento latino estuvo presente con grupos musicales y de flamenco. El cierre no pudo ser mejor con la interpretación del doble de Marc Anthony, todo un espectáculo que fue disfrutado al máximo por la numerosa asistencia.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.