Enrique Iglesias estrena video “Move To Miami” junto a Pitbull

Enrique Iglesias estrena video “Move To Miami” junto a Pitbull

El cantautor español Enrique Iglesias celebró su cumpleaños número 43 con el estreno del video “Move To Miami” junto a Pitbull.

“Move to Miami”, producido por Nitti Gritti, representa la vuelta a la música en inglés de Enrique Iglesias, después de cuatro años y la colaboración número 12 entre ambos artistas. Juntos lograron éxitos como I Like it, I’m a freak y Messin’around. En el clip se ven las calles de Miami de noche e Iglesias se encuentra con una bailarina que, literalmente, lo emboba con sus movimientos de cadera cuando se sube a bailar a su carro. Luego se le unen los bailarines de Pitbull.

“Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que se diviertan tanto escuchándola como lo hicimos nosotros cuando lo hacíamos”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.