David Bisbal: “Estoy feliz y en pleno proceso creativo”

David Bisbal: “Estoy feliz y en pleno proceso creativo”

El reconocido cantante español David Bisbal se encuentra preparando nuevo disco en el cual tiene concentrado todas sus energías.

David Bisbal y Eduardo Cosentino

David Bisbal y Eduardo Cosentino

El cantautor David Bisbal se encuentra preparando su noveno álbum que promete ser innovador. Con una trayectoria que inicio con éxito en el año 2001, cuando formó parte de la primera edición de la famosa Reality Show Operación Triunfo de España, a sus 37 años, Bisbal confiesa sentirse en el mejor momento de su carrera artística, “feliz y en pleno proceso creativo” porque además del nuevo disco está también colaborando con la reconocida marca internacional de superficies y piedra preciosas Cosentino, la cual lo trajo a Miami.

Su actuación exclusiva en la sede de Cosentino ubicada en Fort Lauderdale, da continuidad a la colaboración que desde 2015 mantienen David Bisbal y la firma. De hecho el cantante participó en la fiesta de los 25 años de la marca Silestone líder mundial en superficies de cuarzo, que se celebró el pasado verano en Madrid.

David Bisbal y Cosentino comparten muchas cosas. El cantante nació en Almería y la prestigiosa compañía global es almeriense. “Estoy encantado y orgulloso de colaborar con Cosentino porque es una compañía española, propiedad familiar que ha ido evolucionando con esfuerzo y constancia, es protectora del medio ambiente y la sostenibilidad, además, tiene un compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales. A nivel musical me identifica, porque como músico no paro de innovar y de investigar nuevos sonidos y tendencias El proceso de creación de Cosentino es muy similar a la música. Es fiel a sus raíces pero reinventándose siempre”.

El artista, uno de los más universales del pop latino, supera la cifra de 5 millones de discos vendidos y cuenta con 60 Discos de Platino y Oro, y a quien la industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos GRAMMY Latino, varios Premios Billboards se encuentra en estos momentos grabando su nuevo disco en Los Ángeles, un trabajo muy esperado y en el que tiene puestas todas sus energías.

“Estoy en pleno proceso creativo y muy feliz porque me estoy uniendo a compositores americanos y europeos que están conectados con el nuevo sonido internacional. He estado en Estocolmo, Los Angeles, Miami, Londres. He compuesto con compañeros que me están dando la oportunidad de crecer, aprender y sobre todo explorar estos nuevos sonidos que pienso exponer en el nuevo disco. Estaremos trabajando hasta junio haciendo crecer el repertorio y luego que tengamos una larga lista de canciones valoraremos las que se quedan para el nuevo disco”.

David Bisbal: Dúos y rizos

David BisbalDavid Bisbal ha participado en conciertos con artistas, ha colaborado y compuesto canciones con muchos de sus compañeros  entre quienes destaca Rihanna, Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi y entre los españoles con Alejandro Sanz y Rafael a quien considera su ídolo. “la unión entre artistas es sabia y nuestro público queda contento y feliz pues observa que no hay egoísmo, que existe hermandad entre los artistas. La gente sabe de eso y lo valora. Particularmente me gusta interperetar canciones con otros artistas”.

El hoy soltero y cotizado cantante luce desde hace años unos rizos dorados que son parte de la identidad, sin embargo, decidió cortarlos un poco. ¿La razón? “Es un cambio de look, de innovar un poco. Los rizos siguen estando allí, solo que mas corticos. Creo que me voy a quedar así por una buena temporada.”

Lo que si estamos seguras es que David Bisbal prefiere no destacarse por un cambio de imagen, sino por seguir cultivándose en innovándose en lo que mejor sabe hacer, cantar. El es #Poderlatino.

Categorías: Poder Latino

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<