Las formas de preparar el tradicional pavo son diversas, pero el secreto de la abuela siempre es bienvenido. Así que sigamos la voz de la experiencia para celebrar el Día de Acción de Gracias con un exquisito pavo.
Taparlo con papel de aluminio
Según Margaret Dahlgren, de Bird Island, Minnesota, «la mejor manera de asar un pavo sin relleno es en una asadera poco profunda con una carpa de papel de aluminio resistente. Asado a 325 por 15 a 20 minutos por libra. Después de asar, deje reposar el pavo durante 15 a 20 minutos antes de cortarlo.
Asar el pavo la noche anterior
Preparar una comida grande como la cena de Acción de Gracias puede ser estresante. Susan McClure de Nimes, Francia, dice: «Ase el pavo el día anterior, córtelo y almacene la carne y el relleno por separado en el refrigerador. Vuelva a calentar la comida con un vapor improvisado. Coloque el pavo y el relleno en cestas de malla o coladores de metal sobre cacerolas llenas de agua o caldo. Cueza al vapor hasta que se caliente».
Agregar salchicha de desayuno
«Esta tradición data de mi bisabuela. Hace que el pavo esté muy húmedo y agrega un sabor sutil», dice Wendy Lee Paffenroth, Pine Island, Nueva York. ¡Conviértalo en un ‘puercoespín!’ Corte los enlaces de salchichas para el desayuno (varios paquetes) por la mitad. Ensarta los eslabones con palillos de madera simples y pégalos en el pavo por todas partes. Agregue una pulgada de agua al fondo de su asadera, cubra el ave con papel aluminio y colóquela en el horno. Asado como de costumbre. Aproximadamente 1 1/2 horas antes de la comida, retire las salchichas y sírvalas como aperitivos. Continúe asando el ave, agregando agua según sea necesario, hasta que se vuelva de color marrón dorado y las pruebas hayan terminado.
Dele la vuelta
¡No deje que el pavo se seque! «Para carne blanca más húmeda, gire el pavo sobre su pechuga mientras se asa», dice la lectora Lorna Jacobsen de Arrowwood, Alberta.
Comprar carne extra
Asegúrese de no quedarse con el último ala de pavo. «En Acción de Gracias, a menudo compro un pavo más una pechuga de pavo para que haya mucha carne blanca para todos», dice la lectora Lisa Tucker de Streator, Illinois.
Encienda la parrilla
«En 1972, mamá acababa de poner el pavo en el horno cuando se fue la luz. Teníamos que ser creativos, así que usamos nuestra parrilla de carbón para cocinar el pavo. La parrilla nos proporcionó el Día de Acción de Gracias más memorable que jamás hayamos comido. «, dice Dianne Nachtigal de Avoca, Wisconsin.
Sazonar debajo de la piel
La lectora Mandi Wood de Eastanollee, Georgia, escribe: «Creo que es aconsejable levantar la piel del pavo, frotar los condimentos sobre la carne y colocar hierbas frescas junto con ella. Luego, vuelva a colocar la piel hacia abajo y cúbrala con mantequilla. Frote más condimento y hierbas frescas sobre la piel cubierta de mantequilla. La mantequilla agrega un crujiente dorado «.
Agregue una cebolla
«Mi suegra siempre ponía una cebolla en cuartos dentro del pavo para agregar sabor. Yo hago lo mismo», dice Connie Thompson de Blackfoot, Idaho.
Congele las sobras
¡Que no se desperdicie nada del pavo! «Corte los restos de pavo y congele en porciones de 1 1/2 taza para guisos rápidos o para ensaladas», dice Julie Beth Lamb de Lindsey, California.
FUENTE: tasteofhome.com
También te puede interesar:
https://lanota-latina.com/sandwich-de-pavo-con-salsa-picante-de-aguacate/
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024