¿Cuáles son los mejores y peores estados de EE.UU. para solteros?

¿Cuáles son los mejores y peores estados de EE.UU. para solteros?

El amor puede ser difícil, si lo buscas en lugares equivocados. Algunas ciudades pueden fomentar las citas ofreciendo opciones de vida nocturna y atracciones durante el día. Pero los encuentros pueden ser costosas,  Sin duda, para los solteros vale la pena vivir en un lugar donde las opciones de entretenimiento para parejas como: salir a cenar o ver una película, sean relativamente baratas.

Según las últimas estimaciones de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, aproximadamente el 45 por ciento de la población adulta de los Estados Unidos no está casada (nunca se ha casado, se ha divorciado o se ha quedado viuda). Pero la proporción puede ser mayor o menor en cada ciudad, y la proporción de mujeres y hombres también es diferente en cada una.

Para ayudar a los solteros de los Estados Unidos a encontrar el amor, WalletHub comparó más de 180 ciudades de los EE.UU. y utilizó 34 indicadores claves. El conjunto de datos abarca desde la participación de una sola población hasta el número de oportunidades de citas en línea y las opciones de vida nocturna per cápita.

Cifras que hablan de amor

Además de la apariencia, personalidad, intereses y estado laboral, la ciudad puede influir en sus probabilidades de encontrar una pareja. Cada persona tiene diferentes prioridades cuando busca el amor, pero ciertos lugares simplemente hacen que las citas sean más fáciles que otras.

En los estados con bajo costo de vida, por ejemplo, el ingreso puede extenderse mucho más, lo que significa fechas más baratas o más frecuentes. Sin embargo, si tiene más estabilidad financiera, podría apreciar un estado con más atracciones para encontrar nuevas experiencias tanto para usted como para su otra mitad potencial. Pero las citas también son un juego de números, por lo que un estado con una mayor proporción de adultos solteros mejora automáticamente sus perspectivas.

¿Qué estados combinan todas esas cualidades y más? Para responder a esa pregunta, WalletHub comparó los 50 estados en 28 indicadores clave de la facilidad de citas. Nuestro conjunto de datos abarca desde la participación de adultos solteros hasta los costos de películas y las opciones de vida nocturna per cápita.

Los diez mejores lugares para encuentros amorosos son: Florida, California, Texas, Nueva York, Pennsylvania, Illinois, Ohio, Wisconsin y Massachusetts.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el informe completo, por favor visite wallethub

 

 


		
						
								
Categorías: Bar de Noticias

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<