¿Cuáles son los mejores diseños de uñas de la temporada?

¿Cuáles son los mejores diseños de uñas de la temporada?

Este verano viene con todo cuando se trata de manicuras brillantes y listas para usar. Solo en los últimos meses, parece que hemos visto tendencias de uñas en Instagram cada semana, con algunos favoritos como estrellas, confeti y neón. De hecho, las uñas de neón incluso se han disparado en Pinterest durante toda la temporada, lo que demuestra lo mucho que la gente ama el aspecto juguetón y eléctrico.

Sin embargo, si las atrevidas manicuras no son lo tuyo, no tengas miedo de tomar estas tendencias. Por ejemplo, si quieres probar un look con estrellas, no tienes que ponerlas en cada uña en un tono súper brillante. En cambio, puedes simplificar las cosas agregando solo una o dos estrellas pequeñas como acentos. Se trata de hacer lo que sea que te haga sentir más como tú.

Ahora es el momento de determinar cuál quieres que sea tu estilo de uñas. A continuación, recopilamos las mejores tendencias que hemos visto hasta ahora:

 

  1. Frescura de la sandía

La sandía es la mejor fruta de verano y ¿qué mejor manera de rendir homenaje a su exquisitez que con una adorable manicura? Como con todo arte de uñas, tienes opciones. Elija un aspecto discreto con un diseño de melón en forma de luna en las cutículas, o planee cubrir toda la uña con la fruta. Definitivamente vale la pena probar una manicura de sandía antes de que termine el verano.

 

  1. Arte transparente

Me gusta pensar en esta tendencia como la hermana perdida del arte de uñas en el espacio negativo. La única diferencia real entre los dos es que con las uñas transparentes necesitas tener acrílicos y con un aspecto de espacio negativo, no. Una vez que se colocan los acrílicos, puede volverse loco con cualquier diseño, solo asegúrese de que no cubra toda la uña. De esa manera no pierdes el efecto transparente.

 

  1. Fiesta de confeti

Nada dice “Es verano, celebremos” como las uñas de confeti. Solo imagina tus dedos cubiertos de brillo, estrellas y lentejuelas mientras bebes un vaso de rosado o mientras bailas sin trabajo un viernes de verano. Suena bien, verdad? Las uñas de confeti son especialmente geniales porque toman algunas aplicaciones de uñas populares diferentes, como estrellas y destellos, y las fusionan para hacer una manicura increíble y lista para la fiesta. Y, por supuesto, es completamente personalizable.

 

  1. Remolino Tie-Dye

Tie-dye está haciendo un gran regreso esta temporada, primero, en forma de camisetas clásicas, y ahora en nuestras uñas. Escriba “#tiedyenails” en Instagram y aparecerán más de 13,000 publicaciones, la mayoría de ellas en los últimos meses. Incluso la propia Kylie Jenner ha probado la tendencia, y sus fanáticos se volvieron locos cuando lo hizo.

Una vez más, no hay una forma incorrecta o correcta de recrear este diseño: puede hacerlo tan audaz o tan mínimo como desee. Puede hacer un diseño de tie-dye de color diferente en cada uña, pero puedes darle el giro que quieras a la tendencia.

 

  1. Jelly Chic

Si bien la tendencia de las gelatinas puede hacernos sentir nostalgia por esas sandalias icónicas que lucimos cuando éramos niños, también es moderna e increíblemente elegante. Las uñas de gelatina se ven casi como vidrieras cuando la luz brilla a través de ellas.

 

  1. Neon Bright

El neón es otra tendencia de uñas en la que casi todo vale, ya sea en todo el color, pequeños acentos eléctricos o un giro emocionante en la manicura francesa clásica. Hagas lo que hagas, agregar un toque de neón a cualquier look es una excelente manera de destacar y hacerse notar.

 

  1. Evil Eyed

Este ojo malvado lindo y a veces espeluznante es perfecto para cualquiera que quiera una manicura envidiable sin tener que hacer un gran esfuerzo. Se puede hacer fácilmente en cinco minutos con solo tres colores de su elección y una herramienta de puntos. Ah, y no tienes que ser un profesional.

 

  1. Viendo estrellas

Si el aspecto es demasiado para usted, cámbielo usando colores neutros o tenga todas sus estrellas en una uña de acento. Dicho esto, le recomendamos una plantilla para principiantes para que obtenga la forma de las estrellas correcta.

 

Fuente: allure

 

También puedes leer:

https://lanota-latina.com/atencion-que-significan-las-estrias-en-las-unas/

 

 

Categorías: BuenVivir, Moda y Belleza

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.