A veces las circunstancias incómodas en público nos pillan desprevenidos, pero en otras ocasiones es posible evitar esos momentos desagradables para nosotros o para los demás. Aquí presentamos una lista de las acciones que siempre están fuera de lugar en sitios públicos.
-
Mirarte en el espejo o en las ventanas reflectantes
Es difícil caminar por un espejo o una ventana reflectante sin al menos mirar tu apariencia, asegurándote de que tu ropa, cabello, maquillaje y demás estén en orden. Pero a veces, no te detienes en un vistazo rápido, y de repente, ahí estás, verificando en la vitrina por un período prolongado de tiempo. Todos han sido culpables en algún momento, pero seguro que es incómodo cuando te atrapan.
-
Si no te lavas las manos, al menos deja correr el agua
Todos sabemos que debes lavarte las manos después de usar el baño. Pero si alguna vez has estado presionado por el tiempo o si realmente odias esos secadores de aire de baño público, probablemente hayas omitido la parte del lavado. En ese caso, deja correr el agua por unos segundos si alguien está en uno de los otros puestos. Pero no solo alguien puede entrar y atraparte en medio de este acto vergonzoso, sino que también estás poniendo en riesgo tu salud.
-
Buscar tu tarjeta de crédito cuando llega el momento de pagar
Algunas actividades cotidianas, como pagar las compras, pueden convertirse en momentos de estrés. Caso en cuestión: has estado esperando en la cola durante 10 minutos para pagar en el supermercado, y cuando finalmente es tu turno, de repente no puedes encontrar tu tarjeta de crédito. ¿Está en tu billetera? ¿Tu bolsillo? ¿Tu bolsa? Mientras tanto, puedes sentir los ojos de todos los demás mientras buscas. Por lo tanto, intenta comenzar a buscar antes de que sea tu turno para evitar tener el centro de atención vergonzoso.
-
Comer con la boca abierta
Lo entendemos, tu sándwich es increíble. Pero confía en nosotros cuando decimos que nadie quiere verte masticando. Cuando disfrutes de tu comida en público, hazlo con la boca cerrada, ¡por favor!
-
Hablar en voz alta por teléfono sobre cosas personales
Una cosa es que toda la tienda de comestibles te escuche decirle a tu esposa que estás recogiendo ingredientes para preparar el chile para la cena. ¿Pero cuando escuchan algo sobre cómo uno de tus hijos tuvo un accidente camino a la escuela? Eso es un poco vergonzoso. Guarda todas las conversaciones telefónicas personales en casa o en un lugar aislado.
-
Ver videos o películas en tu teléfono sin auriculares
Si bien es posible que estés disfrutando de tu mezcla de ejercicios en el gimnasio de Britney Spears o el último thriller de crimen en Netflix, es posible que no sea algo que todos los que te rodean también estén interesados en sintonizar. Es por eso que siempre debes verificar que tus auriculares estén enchufados antes de presionar play. Esas miradas cuando tu volumen suena para que todo el mundo escuche es una vergüenza que puedes evitar.
-
Fingir que estás enviando mensajes de texto cuando realmente solo estás esperando a alguien
Mientras esperan a un amigo, una cita o una pareja en un lugar público, algunas personas se sienten cómodas pasando el tiempo simplemente sentadas, mirando a la gente. Pero si no eres una de esas personas, reconocerás la táctica de «parecer ocupado» o pretender tener una conversación de texto (o incluso un chat telefónico, para los verdaderamente desesperados) solo para hacer ver que estás haciendo algo importante a pesar de que no es así.
-
Algo quedó en tus dientes
Otro momento de total vergüenza sucede cuando nos damos cuenta de cuánto tiempo hemos tenido algo en los dientes sin saberlo. Hay dos formas de evitarlo: 1) Dirígete al baño después de comer para verificar que no haya restos entre tus blancos perlados. 2) Piensa dos veces antes de hacer una excavación profunda para sacar esa lechuga cuando todos pueden ver.
-
Hurgarte la nariz
Probablemente pienses: «Si lo hago realmente rápido, nadie lo notará». Pero lo más probable es que el momento exacto en que te hurgas la nariz es cuando te encuentres con alguien que conoces. ¡Ahórrate la vergüenza y consigue un pañuelo!
-
Mirar a alguien
Puedes mirar a alguien porque es atractivo, o simplemente porque te interesa lo que sea que esté haciendo o diciendo. Pero es muy extraño cuando te llaman la atención y te das cuenta de que lo estás mirando hacia abajo, especialmente cuando estás en el mismo autobús, vagón del metro u otro espacio cerrado. ¿Y quedar atrapado haciendo contacto visual incómodo dos veces porque (por supuesto) no aprendiste la lección la primera vez? Eso es lo peor.
-
Hablar contigo mismo
Tal vez estés practicando una presentación de camino al trabajo, revisando frases en un nuevo idioma o simplemente murmurando algo frustrante. Pero no importa la circunstancia, siempre es extraño cuando alguien te pilla hablando solo. Guarda las conversaciones personales para la comodidad de tu hogar.
-
Dejar la puerta del baño abierta
Probablemente no haya nada más vergonzoso que alguien te visite en el baño. ¡A nadie le gusta que un extraño le interrumpa a mitad de negocio y a nadie le gusta ser el que interrumpe tampoco! ¿Las buenas noticias? Hay una solución fácil: cierra la puerta para evitar esta vergüenza.
-
Un gas en público
Cuando estás en un elevador vacío, puedes pensar que puedes expeler el gas. Pero la mayoría de las veces, eso pasa exactamente cuando la cabina del ascensor se detiene y entra otra persona. Cuando veas la incomodidad en su rostro, lamentarás haber hecho algo tan vergonzoso en público.
-
Caminando con el cierre abierto
Cada vez que salgas de tu casa o salgas del baño, asegúrate de que sea después de revisar tu cierre. Es una vergüenza de la que es difícil volver y definitivamente puedes salvarte.
Fuente: Thebestlife.com
Foto: unsplash.com
También te puede interesar:
https://lanota-latina.com/llos-gatos-pueden-conectarse-con-las-personas-como-los-perros/
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024
- Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo - noviembre 6, 2024