¿Cuáles son las 10 mejores ferias de comida en los Estados Unidos?

¿Cuáles son las 10 mejores ferias de comida en los Estados Unidos?

Pasear por un enorme centro comercial requiere mucha energía, por lo que la feria de comidas es una parte clave de esta instalación. Ya sea que desee una comida rápida o un restaurante de servicio completo, ¡estos 10 centros comerciales lo tienen cubierto! Desde Nueva York a California y desde Minnesota a Alabama, en esta lista se encuentran 10 de las mejores ferias de comida de los Estados Unidos.

 

1.- El Mall of America:

Es el centro comercial más grande de los EE.UU., por lo que su feria de comidas también es exagerada. El Mall of America, ubicado en Bloomington, Minnesota, recientemente renovó su gigantesca feria de comidas y ahora incluye opciones como Melt Shop, dos Panda Express, y Poukei, un restaurante de poke. También tienen muchas opciones para sentarse como Benihana, Buffalo Wild Wings, Rainforest Cafe y Margaritaville, entre otras. Mientras se abre el apetito, puede disfrutar de las numerosas atracciones en el Mall of America, como la montaña rusa, el acuario o la simulación de vuelo.

Una vista del patio de comidas del Mall of America.

2.- Roosevelt Field:

En Long Island, Nueva York, también recientemente renovó su feria de comidas para agregar opciones más saludables. Roosevelt Field, ubicado en Garden City, Nueva York, solía tener un patio de comidas centrado alrededor de un zepelín gigante para honrar la historia de la ubicación como un aeropuerto. Pero eso fue desechado por una feria de comidas más nueva. Las opciones incluyen sus clásicos como Wendy’s y Chick-Fil-A, así como lugares más nuevos como Maoz Vegetarian y The Little Beet. Roosevelt Field tiene otros restaurantes independientes, como el Bobby’s Burger Palace y el más formal Capital Grille.

 

3.- The King of Prussia Mall:

Tiene una feria de comidas clásica y una opción más nueva llamada Savor que contiene seis restaurantes. El centro comercial King of Prussia es otro gigante comercial ubicado en King of Prussia, Pennsylvania. Mientras que la feria de comidas tiene sus productos básicos clásicos como las galletas Mrs. Fields, Subway y Five Guys, Savor es una historia diferente. Savor contiene seis opciones de restaurantes diferentes y es como otra feria de comidas en sí mismo. En el interior, los compradores pueden encontrar Shake Shack, Nicoletta Pizzeria, la cadena de ensaladas Sweetgreen, el lugar de sushi Hai Street Kitchen & Co., y el taco joint Buena Oda.

Opciones de primera se consiguen en la feria de The Westfield San Francisco Centre.

4.- The Westfield San Francisco Centre:

En San Francisco, California, tiene algo para todos. Según una revisión Yelp, “La feria de comidas satisface a todos en nuestro grupo y todos podemos comer juntos”. Tiene sentido: las opciones de comida son muy diversas en esta ubicación de Westfield. Hay ramen, comida vegana, barbacoa coreana, chipotle, e incluso algunos bares.

 

5.- The New World Mall

Tiene una feria de comidas asiáticas de dos pisos. No hay menos de 26 puestos de comidas en el New World Mall, que es uno de los centros comerciales más grandes de Asia en el país. Se encuentra en Flushing, Nueva York, un barrio predominantemente asiático. La gente de Eater clasificó entre los 10 mejores lugares para comer, desde ollas secas en Tian Fu Cuisine hasta comida callejera asiática en Mojoilla Fresh. Apostamos que querrás probarlo todo.

Las pizzas de Sbarro se pueden disfrutar en Tysons Corner Center.

6.- Tysons Corner Center

Está ubicado a las afueras de Washington, DC, en Tysons Corner, Virginia. Junto con la gran cantidad de espacio al aire libre para comer, Tysons Corner Center cuenta con una La Madeleine, un Panera Bread y restaurantes de servicio completo como Seasons 52, Barrel & Bushel y Cava Mezze Grill.

 

7.- The NorthPark Center

Tiene asientos en el interior y en el exterior. Ubicado en Dallas, Texas, tiene un área justo en el centro de su feria de comidas que permite a los clientes sentarse al aire libre en un espacio cerrado. Sus ofertas de comida incluyen P.F. Chang’s y el Mermaid Bar en el interior de Neiman Marcus, junto con los clásicos de los centros comerciales como los Pretzels de Wetzel y Chick-Fil-A.

8.- The Grand Canal Shoppes

Son diferentes a cualquier otro centro comercial en América pues todo el espacio se ha transformado en Venecia, Italia. El Venetian Hotel & Casino, ubicado en Las Vegas, Nevada, no escatimó en gastos para recrear la ciudad de Venecia, llena de canales. Como es típico de Las Vegas, los restaurantes de Grand Canal Shoppes son excesivos. Sloan’s Ice Cream ofrece un plato de helados de $ 89 que viene dentro de un fregadero de cerámica. En el interior hay “18 cucharadas de helado con sabor único, cuatro brownies, cuatro galletas, cada uno de los aderezos que tienen para ofrecer, varios jarabes, crema batida y cubiertos con cerezas”. La feria de comidas también tiene clásicos como Chipotle, Subway y Halal Guys.

Sloan’s Ice Cream, presente en The Grand Canal Shoppes, ofrece un plato de helados que viene dentro de un fregadero de cerámica. Foto: Instagram

9.- CityCenterDC

Es esencialmente un vecindario completo con tiendas, restaurantes y condominios. Ubicado en el centro de Washington, DC, CityCenterDC no es tu centro comercial tradicional. Está al aire libre y ocupa unas pocas cuadras dentro de la capital de la nación. Las opciones gastronómicas son más exclusivas y modernas que algunas otras ofertas de esta lista. Hay un Momofuku Milk Bar, propiedad de la célebre chef Christina Tosi, y el mercado italiano / restaurante híbrido Centrolina.

10.- La feria de comidas de Riverchase Galleria

Se encuentra en un lugar privilegiado, junto al tiovivo. El Riverchase Galleria está ubicado en Hoover, Alabama, y tiene varios restaurantes como Olive Garden y Outback Steakhouse, además de su feria de comidas que incluye a Smoothie King, Chick-Fil-A y Villa Pizza, entre otras opciones de servicio rápido. También hay una tienda de licores, ABC Beverage.

 

Fuente: INSIDER

Foto portada: franktop10.com

Categorías: Fogones

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.