¿Cuáles son las 10 cosas que no puedes hacer en los parques de Disney?

¿Cuáles son las 10 cosas que no puedes hacer en los parques de Disney?

Planear un viaje a un parque de Disney es una aventura en sí misma ¿Dónde debe alojarse? ¿Dónde debe comer? ¿Cómo puede su niño participar en la diversión? Después de planificar todo eso, debe saber exactamente lo que puede y no puede hacer y traer a Disney World y Disneyland.

¡Así que deje ese dron en casa y sea feliz en el lugar más feliz de la tierra!

1.- No puede llevar mochilas grandes, refrigeradores o maletas: Por supuesto, debe llevar su botella de agua, protector solar, mapa y tal vez incluso un par extra de orejas de Mickey o Minnie Mouse, pero no intente pasear por los parques con una bolsa de gran tamaño. Confíe en nosotros, ¡no querrá cargar con grandes bolsos de todas formas!

2.- No intente llevar un carrito o coche de gran tamaño: A partir del 1 de mayo de 2019, los cochecitos no deben tener más de 31 pulgadas de ancho, una reducción del límite actual de 36 pulgadas. Especialmente si necesita un cochecito doble para sus hijos, mida el que tiene en casa antes de intentar ingresar al parque.

3.- No planee fumar en los parques: También a partir del 1 de mayo de 2019, Disney tendrá una nueva política de no fumar. Disney anunció el 28 de marzo que eliminará todas las áreas para fumadores de ambos parques; sin embargo, habrá áreas designadas para fumar en Disney Springs y en los hoteles de Disney.

4.- No use un disfraz a menos que sea menor de 14 años: Sabemos que es su sueño ser un príncipe o una princesa de Disney, pero no vaya a un parque disfrazado. Es un privilegio que solo se permite a los menores de 14 años.

5.- No se permiten drones ni juguetes a control remoto: Si quería volar un dron sobre Cenicienta o el Castillo de la Bella Durmiente para una foto épica, reconsidere sus planes. Los drones, junto con otros juguetes a control remoto, están prohibidos.

6.- Dejar el comportamiento profano y ofensivo fuera de los parques: ¡Estos son los lugares más felices de la tierra, después de todo! Nadie quiere escuchar que suelta la bomba F mientras están tomando una foto familiar con Mickey Mouse.

7.- Está prohibido traer alcohol: Puede traer bocadillos y otros alimentos; sin embargo, no habrá ningún problema en el paseo Mad Tea Party. Pero no se preocupe, hay muchos restaurantes donde puede tomarse una copa.

8.- Deje el selfie stick en casa: ¡Tendrá que encontrar otra manera de tomarse unos buenos selfies con Gaston o Mickey! Y seamos honestos, los palitos de auto fotos son un dolor de cabeza de todos modos.

9.- Se requieren camisas y zapatos todo el tiempo: Este no es el momento de quitarse la camisa o los zapatos. ¡Asegúrese de revisar el clima para sentirse cómodo durante el largo día que se avecina!

10.- No use máscara a menos que sea menor de 14 años: La única excepción para todos los huéspedes sería si la máscara es para fines médicos. Pero incluso para los niños que deben usarla, deben tener una visión periférica sin obstrucciones en todo momento.

 

Fuente: Popsugar

 

 

Categorías: Destinos

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<