Con “Pa dentro” Juanes explora nuevos ritmos

Con “Pa dentro” Juanes explora nuevos ritmos

El cantautor de origen colombiano Juanes vuelve al ruedo con su más reciente canción y video “Pa dentro”, con el que explora nuevos ritmos donde mezcla el folclor del caribe colombiano con ritmos africanos y resalta la diversidad, inclusión y el empoderamiento femenino.

El video fue grabado en su natal Medellin, en locaciones que incluyen: el Museo de Arte Moderno MAMM, la biblioteca Belén, el bar Bolívar, la Comuna 13, entre otros lugares.

Sobre su nuevo proyecto, Juanes afirmó que “la inspiración de Pa dentro nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena, marcando así el comienzo de una nueva etapa en mi música”.

La canción fue escrita por el propio Juanes y  contó con la colaboración de Camilio Echeverry y los hermanos Mau y Ricky Montaner. El video fue dirigido por los realizadores franceses Grag y Lio.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.