Aproximadamente 34 millones de vehículos de 19 fabricantes tienen infladores de bolsas de aire que podrían romperse cuando la bolsa de aire es activada durante un accidente.
Accidentes y muertes han provocado millones de retiradas del mercado de bolsas de aire en todo el mundo, y especialmente en los Estados Unidos.
De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hasta el momento, solo se han reemplazado parte de estas bolsas, y en muchos casos, es porque los conductores no saben que su vehículo las posee.
Las estadísticas muestran que los propietarios de origen hispano representan aproximadamente una cuarta parte de los vehículos sin reparar en Florida, Texas y California.
Su automóvil podría estar sujeto a la retirada continua; Honda y Acura han sido los más afectados, y pronto podría expandirse a otros 85 millones de vehículos.
En el video, la embajadora estrella de Iniciativas de Seguridad Vial de Toyota, Neida Sandoval, hace una pregunta muy importante y ofrece datos sobre cómo saber si su vehículo está afectado.
https://drive.google.com/file/d/1U_AZjYYeH_BS8oQbeWPLtVBsgWh-7a1o/view
Twitter: @PurosAutosUs
- Lincoln impulsa las ventas de Ford - septiembre 12, 2024
- Ford presentó la nueva Maverick Lobo 2025: Una Camioneta urbana con un rendimiento emocionante - agosto 1, 2024
- Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro - enero 15, 2024