¿Cómo saber si conduces un carro con una bolsa de aire defectuosa?

¿Cómo saber si conduces un carro con una bolsa de aire defectuosa?

 

Aproximadamente 34 millones de vehículos de 19 fabricantes tienen infladores de bolsas de aire que podrían romperse cuando la bolsa de aire es activada durante un accidente.

Accidentes y muertes han provocado millones de retiradas del mercado de bolsas de aire en todo el mundo, y especialmente en los Estados Unidos.

¿Cómo saber si usted conduce un carro con una bolsa de aire defectuosa?

Neida Sandoval, imagen de Toyota

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hasta el momento, solo se han reemplazado parte de estas bolsas, y en muchos casos, es porque los conductores no saben que su vehículo las posee.

Las estadísticas muestran que los propietarios de origen hispano representan aproximadamente una cuarta parte de los vehículos sin reparar en Florida, Texas y California.

Su automóvil podría estar sujeto a la retirada continua; Honda y Acura han sido los más afectados, y pronto podría expandirse a otros 85 millones de vehículos.

En el video, la embajadora estrella de Iniciativas de Seguridad Vial de Toyota, Neida Sandoval, hace una pregunta muy importante y ofrece datos sobre cómo saber si su vehículo está afectado.

https://drive.google.com/file/d/1U_AZjYYeH_BS8oQbeWPLtVBsgWh-7a1o/view

 

Twitter: @PurosAutosUs

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Actualidad

Autor

Enrique Kogan

Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre lo llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe a diario noticias y reviews semanales de nuevos automóviles para más de 100 publicaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.