Cómo puedo comprar una casa en Estados Unidos

Cómo puedo comprar una casa en Estados Unidos

Conoce los pasos que te llevarán a facilitar el proceso de comprar tu primera casa en Estados Unidos.

El éxito de los nuevos compradores a la hora de comprar una vivienda se basa en la preparación y conocimiento que tengan sobre el proceso, debido a que éstos han cambiado y obtener financiamiento no es lo que solía ser.

Gary Prager, Gerente de Express Sales de la financiera Space Coast Credit Union (SCCU) explicó que “Con el rompimiento de la burbuja inmobiliaria y el subsiguiente colapso del marcado de acciones en 2008 surgieron una cantidad sin precedentes de regulaciones, que como resultado, ahora hay más burocracia que nunca entre los compradores y su sueño”.

En ese sentido, Pager destaca que aunque el “proceso puede dar miedo”, la entidad que representa cuenta con un equipo experto en hipotecas, comprometidos en ayudar y asegurarle a ofrecerle a los clientes las herramientas necesarias para que su sueño se materialice. Actualmente Space Coast Credit Union (SCCU) y y HomeAdvantage firmaron un convenio que le brinda excelente facilidades a los nuevos compradores.

Entre las claves que este experto bancario recomienda a los compradores para facilitar el proceso de proceso de compra destacan:www.pixabay.com casa para la venta

Revise su crédito

Los compradores deben saber si el cliente califica, dado a que la ley Fair Credit Reporting Act (FCRA) requiere que las compañías que reportan su crédito: Equifax, Experian y TransUnion, le provean una copia gratuita de su informe crediticio, cuando usted lo solicite, una vez cada 12 meses. Obtenga más información esta página del gobierno. Asegúrese de revisar su informe cuidadosamente en caso de errores. Si hubiese alguno, reclámelo para ayudar a subir su puntaje.

Calcule qué precio puede pagar por la vivienda

Space Coast Credit Union cuenta, por ejemplo, con calculadores en línea donde puede ingresar el precio de una vivienda para estimar los pagos mensuales de la hipoteca.

Obtenga calificación y aprobación de antemano

Si bien los calculadores de hipoteca son entretenidos, son solo estimados. SCCU puede ayudarle a obtener una pre-calificación, la cual le dará un estimado más acertado de cuánto puede costear. Mejor aún, obtenga una pre-aprobación con Space Coast Credit Union para el mejor estimado de tasas de interés, asequibilidad y términos.

Estime los costos de cierre y gastos de su bolsillo

Si está considerando adquirir una vivienda pronto, probablemente ya está ahorrando para la cuota inicial o tiene la intención de reunirla con la venta de vivienda actual. Asegúrese de conocer acerca de los costos de cierre y otros gastos de su bolsillo (tales como gastos de abogado, avalúo, inspección, etc.) que tal vez no haya considerado y para los cuales deberá ahorrar.

Opte por un agente de bienes raíces

Si bien los agentes de bienes raíces no son necesarios para encontrar una vivienda, son útiles, y hasta importantes, para el proceso de negociación y cierre.

Encuentre una vivienda

Es siempre emocionante comenzar a buscar una vivienda: ¡la ilusión de encontrar esa casa especial y comenzar algo nuevo! El programa HomeAdvantage ofrece todas las herramientas que usted necesita para buscar, hacerle seguimiento y reducir el campo de opciones.

Haga una oferta

Ahora que ha conseguido la vivienda que quiere, es hora de hacer una oferta. Aquí es donde su agente realmente le ayudará a determinar el precio apropiado y a iniciar la negociación. Una vez que haya acordado el precio con el vendedor, deberá hacer un depósito monetario formal, que es dinero que va a una cuenta “escrow” como señal de buena fe hacia el vendedor.

Asegure su hipoteca

Una vez que su oferta ha sido aceptada, es hora de conversar con nosotros para finalizar los términos de su préstamo. Asegúrese de explorar todas las opciones que tiene disponibles y que se adaptan mejor a sus necesidades específicas.

Cierre

Cuando usted y el vendedor firman el contrato de compra-venta, ha comenzado la fase de cierre de su transacción. Al final de esta fase, usted tomará posesión legal de su nueva casa y ganará su reembolso de HomeAdvantage, si utilizó un agente de HomeAdvantage, por ejemplo.

 

Categorías: Mundo Empresarial

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<