Color borgoña para el cabello: Ideas para verte fresca y moderna

Color borgoña para el cabello: Ideas para verte fresca y moderna

El rojo siempre será un tono electrizante que llena de vida y movimiento tu cabellera. Sin embargo, somos conscientes que al tratarse de un color con tanta vitalidad, a veces puede dar miedo volverse totalmente pelirroja. ¡Aquí presentamos algunas ideas para adoptarlo sin remordimientos!

De alto contraste

Las mismas reglas para aclarar el cabello antes de teñirlo se aplican a colores oscuros con toques de burdeos súper brillantes, como los que se ven en Kerry Washington. Sin embargo, su colorista puede preferir un tinte semi-permanente en lugar de un brillo para hacer un cambio mayor y más duradero.

Dip-Dyed

Katherine Langford

El aspecto teñido por inmersión de Katherine Langford es como reflejos de alto contraste. Solo los últimos centímetros de su cabello se han aligerado y teñido para destacar contra el resto de sus largas ondas morenas, un verdadero choque de poder.

Rizos teñidos

El lavado de vino de Lupita Nyong’o es una prueba de que no tienes que aligerar mucho el cabello oscuro para lograr un impacto notable. Este tipo de matiz se puede lograr con un tinte semipermanente mezclado con peróxido de 10 volúmenes.

Terciopelo rojo

Krys Wimer, una estilista de Royal Palm Beach, Florida, dijo que para obtener este tono sobresaliente, “simplemente pida a su colorista un rojo vibrante pero rico”: Matrix SoColor SoRed es una excelente elección, dijo. Si su colorista no tiene eso a la mano, ella recomendó solicitar un rojo de nivel seis. “Se ve bien si eres de piel clara o verde oliva u oscura”.

Vino caliente

Debra Messing.

El cabello rojo oscuro es la firma de Debra Messing, y aunque ha probado versiones tanto cálidas como frías, recientemente se la ha visto con el aspecto cada vez más popular del “vino caliente”. “Se ve súper dimensional y es una forma más moderna de lograr un color rojo profundo”, dijo la colorista de la ciudad de Nueva York Rachel Bodt.

Borgoña morena

Dependiendo de la iluminación, la sombra de color burdeos de Ellie Kemper la hace ver como una morena más de cobre. El color refleja calidez y frescura, una excelente combinación.

Berenjena

Al igual que el pelo de color burdeos puede ser cálido y cobrizo, también puede tender a un tono casi púrpura como el de Justine Skye. El color de sus largos rizos se parece mucho a los resultados de los acondicionadores Overtone’s Purple for Brown Hair: vívidos pero totalmente portátiles, y listos para usar sin ningún tipo de iluminación.

Rubí

Si quieres lucir el pelo borgoña, tal vez puedas inspirarte en un tono rubí con reflejos casi rosa intenso como el de Sharna Burgess.

 

Fuente: allure

Categorías: BuenVivir, Moda y Belleza

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.