Christina Aguilera sorprende a clientes en un local de donuts

Christina Aguilera sorprende a clientes en un local de donuts

Christina Aguilera puede llegar a promocionar sus presentaciones de formas muy originales.

Con la ayuda de Jimmy Kimmel, la cantante de Liberation hizo una broma a un grupo de clientes en Randy’s Donuts en California. Mientras buscaban un dulce manjar, notaron que la pista que se escuchaba en la tienda a través de los altavoces sonaba un poco extraña.

En lugar de las letras clásicas de “Genie in a Bottle” de Aguilera, escucharon frases como: “There’s a guy in a Dodger’s hat/ He is here with a baby/ He just wants to eat some donuts/ And give some to the baby too.” (“Hay un tipo con un gorro de Dodgers / Él está aquí con un bebé / Él solo quiere comer donuts / Y darle un poco al bebé”).

¿Un nuevo remix? ¡Era Aguilera espiando a los clientes a través de cámaras ocultas y cantando en vivo a través del altavoz!

Aguilera se ha presentado en programas de entrevistas, comenzando con Ellen DeGeneres esta semana para presentar las novedades de “Christina Aguilera: The Xperience”, una residencia de 16 funciones en el Teatro Zappos de Las Vegas en Planet Hollywood Resort & Casino, a partir del 31 de mayo. Los boletos salen a la venta el sábado.

Su más reciente disco es “Liberation”, del año pasado. Dos canciones de esta producción, “Fall in Line” con Demi Lovato y “Like I Do” con GoldLink, competirán por premios Grammy el 10 de febrero en Los Ángeles.

 

 

FUENTE: Entertainment Weekly

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.