Christina Aguilera puede llegar a promocionar sus presentaciones de formas muy originales.
Con la ayuda de Jimmy Kimmel, la cantante de Liberation hizo una broma a un grupo de clientes en Randy’s Donuts en California. Mientras buscaban un dulce manjar, notaron que la pista que se escuchaba en la tienda a través de los altavoces sonaba un poco extraña.
En lugar de las letras clásicas de «Genie in a Bottle» de Aguilera, escucharon frases como: “There’s a guy in a Dodger’s hat/ He is here with a baby/ He just wants to eat some donuts/ And give some to the baby too.” («Hay un tipo con un gorro de Dodgers / Él está aquí con un bebé / Él solo quiere comer donuts / Y darle un poco al bebé»).
¿Un nuevo remix? ¡Era Aguilera espiando a los clientes a través de cámaras ocultas y cantando en vivo a través del altavoz!
Aguilera se ha presentado en programas de entrevistas, comenzando con Ellen DeGeneres esta semana para presentar las novedades de «Christina Aguilera: The Xperience», una residencia de 16 funciones en el Teatro Zappos de Las Vegas en Planet Hollywood Resort & Casino, a partir del 31 de mayo. Los boletos salen a la venta el sábado.
Su más reciente disco es «Liberation», del año pasado. Dos canciones de esta producción, «Fall in Line» con Demi Lovato y «Like I Do» con GoldLink, competirán por premios Grammy el 10 de febrero en Los Ángeles.
FUENTE: Entertainment Weekly
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024