Chocolate caliente mexicano

Chocolate caliente mexicano

¿Que mejor manera de disfrutar los meses fríos que estar cómodo en casita viendo tu programa favorito y tomándote un chocolate caliente?  Aprovecha el tiempo en casa e invita a tus amigos a una noche de películas. Si estás buscando una receta deliciosa y rápida, olvídate del chocolate en polvo, y agrega a tu lista este rico chocolate caliente mexicano creado por el chef Aaron Polsky de Harvard & Stone. También, quienes deseen impresionar a sus invitados (adultos) pueden agregar reposado tequila o mezcal.

Chocolate caliente mexicanoIngredientes

1 lata de 20 oz de leche de coco

2 tabletas de chocolate caliente mexicano

1 cucharadita de bitters de mole

¼ cucharadita de Salsa Tabasco

6 oz de tequila reposado o mezcal

 

 

Para decorar

Hojuelas de coco y malvaviscos

 

Preparación

En un sartén, agrega la leche de coco y hierve. Agrega las tabletas de chocolate, los mole bitters, y la Salsa Tabasco y revuelve hasta que las tabletas de chocolate se hayan derretido. Retira del calor.

Para servir, agrega ¾ de la base de chocolate caliente a una taza caliente, y agrega 1.5 oz de tequila reposado o mezcal y revuelve. Decora con un toque de hojuelas de coco y malvaviscos.

Rinde 4 porciones

Categorías: Fogones

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.