Más que una camioneta, la nueva Equinox 2018 de la Chevrolet es una nave familiar a pequeña escala. Tiene espacio para cuatro personas de 6 pies de altura cada una, aunque llevaras los asientos delanteros a su máxima posición, tus rodillas no pegarán. Siempre tus ojos estarán descansados y no sentirás estrés cuando manejas debido al cuidadoso diseño del parabrisas y el frente del auto, es decir, no te sentirás pegado a la carretera. La periferia de 180 grados te pone en control total del auto.
Su tamaño es perfecto para la vida de la ciudad y para personas con familia. Con un solo dedo puedes acostar los asientos traseros que quedan totalmente planos y con tanto espacio como si se tratara de un SUV grande.
Su motor se siente muy poderoso y con mucha estabilidad en todas las velocidades, a pesar de contar con un motor de cuatro cilindros turbo de 1.5 litros, es muy eficiente en el ahorro de gasolina. Es fácil para estacionar y muy cómodos todos sus controles de botones digitales. Todos quedarán contentos pues el aire acondicionado puede ser controlado por cada persona en forma independiente. La iluminación por fuera y por dentro es de última tecnología pues incorpora luces diurnas LED y cámara de visión trasera, que le dan un aspecto futurístico.
La compañía Chevrolet retumba otra vez con este diseño de la Equinox, situando a este SUV como uno de los autos más cómodos y populares de todos los americanos y con el mayor orgullo Made in América.
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/vyiznv3XNxM»]
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024
- Vivir en función de otros: ¡No esperes arrepentirte a los 85! 👵 - noviembre 20, 2024
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024