Chevrolet retumba con la Equinox 2018

Chevrolet retumba con la Equinox 2018

Más que una camioneta, la nueva Equinox 2018 de la Chevrolet es una nave familiar a pequeña escala. Tiene espacio para cuatro personas de 6 pies de altura cada una, aunque llevaras los asientos delanteros a su máxima posición, tus rodillas no pegarán. Siempre tus ojos estarán descansados y no sentirás estrés cuando manejas debido al cuidadoso diseño del parabrisas y el frente del auto, es decir, no te sentirás pegado a la carretera. La periferia de 180 grados te pone en control total del auto.

 

Chevrolet retumba con la Equinox 2018

Chevrolet retumba con la Equinox 2018

Su tamaño es perfecto para la vida de la ciudad y para personas con familia. Con un solo dedo puedes acostar los asientos traseros que quedan totalmente planos y con tanto espacio como si se tratara de un SUV grande.

Su motor se siente muy poderoso y con mucha estabilidad en todas las velocidades, a pesar de contar con un motor de cuatro cilindros turbo de 1.5 litros, es muy eficiente en el ahorro de gasolina. Es fácil para estacionar y muy cómodos todos sus controles de botones digitales. Todos quedarán contentos pues el aire acondicionado puede ser controlado por cada persona en forma independiente. La iluminación por fuera y por dentro es de última tecnología pues incorpora luces diurnas LED y cámara de visión trasera, que le dan un aspecto futurístico.

La compañía Chevrolet retumba otra vez con este diseño de la Equinox, situando a este SUV como uno de los autos más cómodos y populares de todos los americanos y con el mayor orgullo Made in América.

 

 

Categorías: Autos

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.