Camila Sodi y Luis Ernesto Franco protagonizan “Falsa Identidad”

Camila Sodi y Luis Ernesto Franco protagonizan “Falsa Identidad”

Camila Sodi y Luis Ernesto Franco protagonizan “Falsa Identidad”, la nueva producción dramática de Telemundo que se estrena en septiembre. La historia original de Perla Farías está escrita por Alex Mendoza y cuenta con un elenco estelar que incluye a Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez, Manuel Balbi y Marcus Ornelas, entre otros.

“Falsa Identidad” es la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi), dos completos desconocidos, quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio, para salvarse de un destino que los acosa.

Diego se alejó de su familia luego de que su padre falleciera y su madre se volviera a casar. Lo que hizo fue un acto de rebeldía, castigando lo que para él era una traición a la memoria de su padre. Diego se involucró en un mundo delictivo, vendiendo combustible al narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri). Las cosas se complicaron cuando Diego, siendo novio de la hija de Gavino, termina también en los brazos de su esposa, poniendo así precio a su cabeza.

Por su parte, Isabel se casó con Porfirio “El Corona” (Marcus Ornelas) cuando tenía quince años de edad. Él era miembro de una agrupación de música norteña, que apenas comenzaba a despegar en su carrera. Con el paso de los años, la carrera del Corona fue un fracaso, y él se convirtió en un hombre amargado y celoso, que maltrataba a Isabel por cualquier pretexto. Isabel aguantó los abusos pensando que era lo mejor para los hijos, mantener la familia unida, hasta que un día la violencia del Corona alcanzó a sus hijos: Amanda (Barbie Casillas) y Ricardo (Checo Perezcuadra).

Isabel escapa de la casa de su esposo con sus hijos, y encuentra refugio en Zoraida, empleada doméstica de Eliseo Hidalgo (Manuel Balbi), el presidente municipal de Álamos. Diego que es hermano del presidente municipal, también se esconde del narco en la misma casa. Es ahí que sus caminos se cruzan por primera vez, y de forma definitiva. Eliseo urde un plan para ocultar a Diego fuera de Sonora, tomando la identidad de un turista americano que acaba de morir en Sonora con su esposa y su hijo. Para completar la farsa, es necesario que Isabel acepte fingir ser la esposa de Diego, y hacer pasar a Ricardo como hijo de ambos.

Aunque esta decisión es la oportunidad que Isabel buscaba para poder huir del Corona, también significa dejar a su hija mayor atrás, y confiar en un hombre al que acaba de conocer. Isabel y Diego se instalan con su nueva vida en la Ciudad de México, al principio son como el agua y el aceite, pero aprenden a creer el uno en el otro. El Corona y los narcos no tardan en ir detrás de ellos, el pasado siempre los alcanza. Pero en medio de esa persecución, Isabel y Diego descubren una pasión y química que nunca antes habían vivido, y de eso al amor no hay más que un paso.

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.