Be Live Collection Canoa: naturaleza y relax

Be Live Collection Canoa: naturaleza y relax

Llegó el momento de tu merecido descanso y quieres que sea en el lugar perfecto. Sin duda alguna, un excelente destino a visitar es República Dominicana y una opción de alojamiento es el hotel Be Live Collection Canoa, ubicado a 30 minutos de La Romana y bañado por la hermosa playa Bayahibe. En el momento que pongas un pie en el lobby del hotel comenzarán tus vacaciones. La armoniosa relación de las instalaciones con la naturaleza, las playas y la prestación de un excelente servicio, harán que te sientas merecedor de ellas y sentirás que la relación precio-calidad valió la pena. Los que manejan este lugar definitivamente saben lo que sus visitantes están buscando y están prestos a escuchar las sugerencias de los huéspedes. Todos sus empleados te hacen sentir en casa.

En el hotel Be Live Collection Canoa entrarás en contacto directo con la naturaleza. Su diseñador respetó el habitat, que una vez estuvo poblado por los indios Tainos, manteniendo la flora y la fauna del lugar. Sus instalaciones contrastan con ella y hacen que te desconectes de la ciudad y te sitúa en contacto directo con una vegetación llena de vida y con una fauna que acariciarán tus oídos mejor que cualquier sinfónica.

Tus ojos apreciarán la playa con aguas de color turquesa y una arena fina y limpia. No has comenzado todavía y te verás haciendo planes para regresar a este paraíso en tus próximas vacaciones. Esta playa hará que te relajes y te desconectes y con todas las comodidades a tu alcance. Te acostarás en la hamaca debajo de las palmas, o en sus grandes camas de playa y recibirás la mejor recompensa que el ser humano merece. Respirarás oxígeno puro y tu piel será masajeada por la brisa del mar mientras el sonido de las olas y de las palmas transportan tu alma a donde esperabas. Siempre estará la mejor atención de los servicios de bar a tus alrededores donde te ofrecen jugos naturales y bebidas cargaditas de placer como te gusta.

Aunque los planes no sean ir a dormir, las comodidades de sus habitaciones harán tu estadía muy agradable. Si llevabas estrés o preocupaciones se desvanecen en las primeras horas de vacacionar en este lugar. El placer de comer lo ansías con todos los restaurantes que el hotel ofrece: japonés, mexicano, italiano, brasileño y un inmenso bufet lleno de diferentes tipos de comidas.

A los amantes de la vida social y la música, la noche siempre los espera. Cuando mires a tu alrededor y todos estén viviendo esta experiencia, comprenderás que esto es lo que te faltaba para transcender emocionalmente. Todo esto a tus pies para que hagas la reconciliación con el mundo que has olvidado y entiendas que rico es existir, pero que mejor es vivir esta experiencia en el hotel Be Live Collection Canoa de República Dominicana.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.