Bad Bunny suma 7 nominaciones a Premios Juventud

Bad Bunny suma 7 nominaciones a Premios Juventud
Bad Bunny suma 7 nominaciones a Premios Juventud

Tommy Torres fue nominado en la categoría “Esto sí es BTS”.

Univision transmitirá Premios Juventud 2019 el jueves 18 de julio desde Miami. Entre los artistas nominados de RIMAS Entertainment figura Bad Bunny con 7 nominaciones en las principales categorías. Mientras, las revelaciones del género urbano AmenazzyEladio Carrión y Lyanno fueron nominados en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

Por su parte, el multi galardonado cantautor puertorriqueño Tommy Torres fue nominado en la categoría “Esto sí es BTS”, por el behind the scenes del video “Atado entre tus manos” junto a Sebastián Yatra. La cantante urbana argentina Cazzu, quien forma parte de Rimas Entertainment en asociación con VIBRAS Lab, también recibió una importante nominación como “Nuevo en USA, pero conocido en casa”.

El público tiene la oportunidad de votar por los nominados, accediendo a premiosjuventud.com hasta el 4 de junio. La premiación se llevará a cabo el 18 de julio en la ciudad de Miami a las 7:00 p.m.

Acerca de RIMAS Entertainment:

RIMAS Entertainment es uno de los sellos discográficos independientes de mayor trascendencia en la industria de la música latina, distribuyendo contenido en todas las plataformas digitales a nivel mundial que genera más de 1.8 billones de vistas mensuales. Adicional a la distribución de contenido, Rimas Music tiene una división de manejo de artistas y una publicadora. Entre los artistas que representa se encuentra Bad Bunny, Zion & Lennox, Amenazzy, Jowell & Randy, Tommy Torres, Kevin Roldán, Lyanno, Eladio Carrión, entre otros.

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.