Assisting Hands Home Care abre modernas instalaciones en Miami

Assisting Hands Home Care abre modernas instalaciones en Miami

Con la bendición del Reverendo Santana quedaron inauguradas las modernas instalaciones de Assisting Hands Home Care Miami y su oficina internacional de adiestramiento, ubicadas en la 11010 North Kendall Drive, suite 110.

Assisting Hands Home Care en Miami es presidida por Armando Morales, quien durante sus emotivas palabras de apertura manifestó que tomó la decisión de hacer negocios con esta franquicia que tiene más de 25 años en Estados Unidos, porque tuvo una experiencia muy difícil cuando su mamá enfermó y no tenía personas especializadas que la asistieran en casa y, sobre todo, que la trataran como si fuera su propia familia. “Han transcurrido siete años y no podemos más que sentirnos orgullosos de un trabajo realizado por un excelente equipo de trabajo. Somos fuente de empleo en el Sur de la Florida y fielmente hemos cumplido con nuestro slogan: su hogar, nuestro cuidado”.

Lane Kofoed, CEO de Assisting Hands Home Care, viajó desde Idaho para estar presente en la inauguración que significa, sin duda alguna, una expansión para esta compañía que provee cuidadores confiables, ofrece un adiestrado personal de enfermería que ayuda a los adultos mayores en el hogar, brinda un servicio de cuidado de relevo, hospicio, postoperatorio y de necesidades especiales para el cuidado de Alzheimer y demencia senil.

Destacamos que Armando Morales fue distinguido con una placa por parte del comisionado Esteban Bovo por su trayectoria, vocación y servicio en pro de los adultos mayores. A su vez, el presidente de Assisting Hands Home Care Miami, hizo lo propio con la enfermera Marjorie Baker, ganadora del premio nacional como la mejor cuidadora de salud en el hogar. Baker recibió emocionada su reconocimiento y dijo: “Me siento muy orgullosa y bendecida. Realizo mi trabajo con amor y tengo el mejor jefe del mundo”.

Personalidades ligadas al sector salud, entre quienes destacan Esteban Bovo, cuidadores, distribuidores de productos médicos, el equipo de Assisting Hands Home Care en Miami, familiares y amigos plenaron con su presencia el ameno cocktail donde no pudo faltar una excelente degustación de pasa bocas, música en vivo interpretada por el cantante Mike Collucci, a quien luego se le unió Rosana Cantillo, para un cierre de altura.

Fotografías: Julio Tuñón

Marjorie Baker ganadora del premio a nivel nacional como la mejor cuidadora de salud en el hogar, cuando recibe su reconocimiento.

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.