Anuel AA arrasó en los “Latin American Music Awards” de Telemundo

Anuel AA arrasó en los “Latin American Music Awards” de Telemundo

En una noche repleta de emociones, actuaciones espectaculares y colaboraciones mágicas que hicieron vibrar al público, los premios “Latin American Music Awards” de Telemundo fueron entregados en su quinta edición a lo mejor de la música latina, según la votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

En la ceremonia realizada en el icónico Dolby Theatre de Hollywood, California, el cantante puertorriqueño de Latin Trap, Anuel AA, se convirtió en el máximo ganador al llevarse cinco premios, incluyendo Artista del Año, Álbum del Año y Álbum Favorito – Urbano por “Real hasta la muerte”, Artista Favorito Masculino y Artista Favorito Urbano. Con dos galardones le siguieron: Ozuna, Cardi B, Selena Gómez y Dj Snake, por el Sencillo del Año y la Canción Favorita – Urbano, gracias a su exitosa colaboración “Taki Taki”; Romeo Santos por Artista Favorito –Tropical y Álbum Favorito –Tropical por Utopía; Sebastian Yatra por Canción Favorita – Pop “Ya No Tiene Novio” y Álbum Favorito – Pop por Fantasía; Christian Nodal por Artista Favorito – Regional Mexicano y Canción Favorita – Regional Mexicano por “No Te Contaron Mal”; y CNCO por Dúo o Grupo Favorito y Artista Favorito Pop.

El espectáculo, producido por Telemundo y Somos Productions, abrió con la glamorosa llegada de las estrellas a “La Alfombra de Latin AMAs”, instalada a lo largo de la icónica Hollywood Boulevard, por donde desfilaron decenas de artistas y celebridades vistiendo sus mejores galas de diseñador para la noche especial que rindió homenaje al ícono de la música de salsa Marc Anthony al recibir el International Artist Award of Excellence de los Latin AMAs, además de un segundo premio por Canción Favorita – Tropical con “Adicto”; mientras que la cantante y actriz de ascendencia mexicana, Becky G, fue reconocida con el premio Evolución Extraordinaria, y también galardonada con el premio Artista Favorita-Femenina.

Latin American Music Awards: ganadores

Los ganadores de un premio incluyen a Drake Artista Favorito – Crossover, Luis Miguel Tour Favorito, Lunay Nuevo Artista del Año, Mau y Ricky Canción Favorita – Pop por “Ya No Tiene Novio”, Prince Royce Canción Favorita – Tropical por “Adicto”, Raymix Álbum Favorito – Regional Mexicano por Oye Mujer y para finalizar Sofía Reyes, Anitta y Rita Ora se llevaron el Video Favorito por su colaboración en “RIP”.

Farruko y Jason Derulo fueron los encargados en abrir el show con “Mamacita”, para luego dar paso a la mexicana Sofía Reyes que cantó su himno de empoderamiento multilingue “RIP”. El Rey de la Bachata, Romeo Santos sorprendió al cantar un estreno televisivo con el bachatero dominicano Kiko Rodríguez titulado “El beso que no le di”, mientras que Marc Anthony tuvo uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, al dedicar su premio al recién fallecido Príncipe de la Canción, José José, interpretando como tributo el tema “Almohada”.

El grupo regional mexicano Banda los Sebastianes interpretó “A través del vaso”, mientras que el Dúo de la Historia, Wisin & Yandel realizó el estreno mundial de “Chica bombastic”. Becky G presentó un popurrí incluyendo los temas “Becky from the block”, “Mayores”, “Sin pijama”, y “Mala santa”, para luego dar paso a Daddy Yankee con el tema “Que tire palante”. El cantante de regional mexicano Christian Nodal, interpretó un medley con su éxito “De los besos que te di”, seguido de su inédita colaboración con los reggaetoneros colombianos de Piso 21 “Pa’ olvidarme de ella”, y luego la interpretación del tema “Destino” por Greeicy y Nacho.

Marc Anthony realizó un electrizante estreno televisivo de “Lo que te di”, que fue seguido por Beret y su éxito “Lo siento” junto a Sofia Reyes. En otro momento memorable de la velada los boricuas Farruko, Justin Quiles y Zion & Lenox interpretaron el clásico puertorriqueño “Borinquen bella”, y el reggaetonero Ozuna puso a bailar a todos con un medley de sus éxitos “Taki taki” y “Baila baila baila”. Gente de Zona y Silvestre Dangond le siguieron, interpretando “El mentiroso”; mientras que Pitbull, Ne-Yo, Lenier y El Micha se unieron para cantar “Me quedaré contigo”. Becky G volvió al escenario para interpretar al lado de Myke Towers su tema urbano “Dollar”, que fue seguido de la colaboración entre CNCO y Abraham Mateo “Me Vuelvo Loco” y el estreno de la primera composición de CNCO “Ya tú sabes”. El espectacular cierre de la noche estuvo a cargo de Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee con el tema “China”.

 

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.